OfficeDeco y su apuesta por los espacios polivalentes

Los espacios polivalentes son la opción perfecta para hacer del ambiente laboral más ameno y accesible para todos los empleados que asisten a la oficina. Después de la incorporación del teletrabajo a causa de la pandemia del COVID-19, las empresas comenzaron a replantearse la funcionalidad de sus lugares de oficina.

Conociendo esto, la empresa de asesoramiento, diseño e instalación de espacios de oficina, OfficeDeco suministra los implementos necesarios para construir el espacio laboral adecuado para cada empresa.

Todo el mobiliario que se requiere para los espacios polivalentes de oficina

Las oficinas físicas son un reflejo de la narrativa de una empresa, por esta razón los espacios polivalentes cada vez son más utilizados en las empresas de todo el país. El término hace referencia a un espacio multiuso que se utiliza para más de un fin, generalmente con zonas amplias. Estas oficinas modernas estimulan la creatividad y productividad del equipo de trabajo, que tiene tendencia a sentir mayor comodidad en una zona de este estilo.

El mobiliario necesario depende del tipo de espacio que se busca construir y la capacidad del mismo y generalmente deben ser equipos que sean de fácil movimiento como tabiques móviles y mobiliario versátil o plegable. De igual forma, en ellos se pueden crear una gran variedad de ambientes, valiéndose de las diferentes texturas y colores que presenta el mercado de mobiliario de oficina.

Por su parte, la iluminación es clave para denotar la amplitud del lugar, por esta razón, los mobiliarios de cristal son los preferidos para este tipo de construcciones así como también las lámparas que se adecúan a los diferentes ambientes que optan el máximo desarrollo de la productividad y rendimiento laboral.

¿Cuáles son las ventajas de crear un espacio multiuso con OfficeDeco?

El distanciamiento social forma parte de la vida cotidiana y los espacios laborales no son la excepción, por lo que desarrollar un espacio polivalente en la oficina afianza la comodidad de los empleados de mantener un distanciamiento físico y retornar a la rutina presencial de forma más segura. Además, también tiene la ventaja de ser accesible y modificable dependiendo del ritmo laboral.

Con el objetivo de promover el sentido de comunidad y compañerismo, estas salas son idóneas para llevar a cabo reuniones internas con el equipo, así como también aumenta las interacciones espontáneas del grupo, lo que fomenta tener a los empleados cómodos con su entorno. Es por esta razón que OfficeDeco desempeña todo el mobiliario para facilitar los usos y actividades habituales en oficinas y otro tipo de locales en Madrid que se adaptan a cualquier presupuesto y espacio.

62031B806695C