¿Cómo ha cambiado la manera de vender inmuebles en los últimos años?

La forma de vender en el sector inmobiliario ha cambiado en estos últimos años, específicamente después del inicio de la pandemia del COVID-19, cuando el mercado de compra y venta de viviendas dio un giro que sorprendió a todas las personas que se dedican a esta labor.

Por esta razón, la escuela online Inmo Academia desarrolla cursos superiores especializados para agentes inmobiliarios que buscan mejorar sus técnicas de venta, adecuarlas al mercado actual y conseguir resultados favorables.

¿Qué estrategias usar para vender inmuebles en el 2022?

Un agente inmobiliario es mucho más que un vendedor de casas. Por esta razón, para tener éxito en el mercado, esta persona debe contar con técnicas humanas que faciliten el proceso de compra y venta de las viviendas. Así como también saber manejar el equipo de trabajo que engloba este proceso.

Si bien es cierto que el mercado inmobiliario siempre está en constante cambio, el marketing enfocado en este sector de ventas marcó un hito en la forma de captar viviendas para ventas potenciales y para conseguir una gran cartera de clientes interesados en ella.

Por esta razón, se debe tener un conocimiento actualizado de cómo presentar un inmueble en el ámbito digital. No obstante, tener habilidades interpersonales para dar confianza y convencer a los clientes interesados en algún inmueble para guiarlos en su proceso de interés, visita y adquisición de una vivienda.

Programa Inmo Academia para inmobiliarios jóvenes y con experiencia

Por el cambio constante del mercado, la escuela online Inmo Academia desarrolló un curso especializado para jóvenes inmobiliarios que se están adentrando al mundo de la venta de inmuebles. Son 8 sesiones, de las cuales las dos primeras constan de la iniciación en conceptos básicos como una aproximación a los aspectos más importante que forman parte del trabajo en el sector inmobiliario.

Igualmente, estás sesiones también están centradas en mejorar las técnicas de venta para los inmobiliarios que ya están en el mercado y quieren seguir actualizando sus estrategias de captación de clientes. Dado que el programa cuenta con reuniones con el mentor de la oficina, personas del staff como del departamento de marketing y con agentes más veteranos, crean ciertas actividades que los estudiantes deben cumplir para seguir avanzando de forma progresiva.

En este aspecto, Inmo Academia garantiza un aprendizaje basado en la experiencia con especialistas de un amplio conocimiento del sector que brindan, además de esto, autonomía para trabajar con independencia en el mercado, avalado por el programa «Inmo merkat». De esta forma, aprenden distintas áreas clave del proceso de intermediación, cumpliendo determinados estándares de calidad.

Para conocer las técnicas de venta más actualizadas y basadas en la experiencia, Inmo Academia cuenta con un sitio web donde especifican los detalles de las sesiones y los múltiples beneficios que trae consigo, invertir en el aprendizaje del mercado inmobiliario.

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