Zarangollo murciano: así se hace la receta con más sabor a huerto

-

Cuando de platos con sabor a vida, huerto y tradición se trata, el zarangollo murciano hace acto de presencia seduciendo a cuanto paladar lo disfruta. Este plato tradicional de Murcia, está conformado por productos frescos del huerto y es allí donde reside toda su magia y sabor.

No hay nada más saludable que una rica combinación de nutrientes que fusiona a la patata, calabacín y cebollas, con todo el valor nutritivo y proteico de los huevos de campo. ¿Puede haber un plato más sencillo y perfecto que este? Si te gusta comer saludable y te deleitas con el sabor de lo natural, el zarangollo definitivamente es para ti.

3
Escoge huevos frescos y de calidad

Unos vegetales frescos del huerto son sencillamente perfectos para la preparación de este plato; sin embargo, para que un zarangollo sea más que un salteado de vegetales, requieres de la presencia de los mejores huevos.

Cuando de cocinar platos con huevos se trata, lo mejor es utilizar aquellos que se encuentren en mejor estado y que sean los más frescos posibles. Si son huevos de campo, mucho mejor, ya que es bien conocido el aporte proteico y vitamínico de estos.