Quantcast
miércoles, 10 agosto 2022 6:18

Rafa Nadal: los otros negocios con los que se asegura su retirada

Rafa Nadal no es nada más una raqueta. El tenista más exitoso de esta nueva generación del deporte blanco, se ha convertido en uno de los hombres con mayor crecimiento económico en tantos años de carrera profesional. Y no solamente son los 21 títulos de Grand Slams que lleva encima, y lo hace ser el mejor de mundo, sino que esa estrategia tan brillante que implementa en las pistas las ha llevado al sector empresarial donde ha conseguido aumentar su patrimonio de una forma increíble. De hecho, es el tercer jugador más rico, por detrás de Roger Federer (2) y Novak Djokovic (1).

Uno de los dueños de Mabel Capital

Uno de los dueños de Mabel Capital

Cuando Rafa Nadal se retire del tenis ya tiene cómo vivir tranquilo. Porque sencillamente está implicado en muchísimos negocios que le aportan a sus cuentas bancarias, muy alejado de lo que consigue en las canchas.

El manacorí es uno de los dueños de la prestigiosa inmobiliaria que tiene presencia en Madrid, Portugal y Costa de Marfil. Cabe destacar que, estas residencias son una de las más lujosas de este lado del mundo. Es un proyecto donde también está Manuel Campos Guallar y Abel Matutes Prats.