Este es el jugador que exige Xavi para el Barça

-

Xavi Hernández sabe que si quiere que el Barça sea nuevamente el equipo grande que todos conocemos ha de fichar nuevos jugadores. Joan Laporta, mandamás del equipo culé, podría estar escuchando aún más las peticiones de su pupilo en cuanto a traspasos se refiere. Parece que están ensañados en un futbolista en particular que, a su juicio, lo tiene todo para imponerse en las filas de los catalanes. El equipo azulgrana ha venido de menos a más, pero todavía hay un largo trabajo por hacer para que este club esté en la cima y le dé guerra al Real Madrid y a otros equipos de Europa.

1
Xavi cada vez más comprometido con su equipo

Sabíamos que Xavi no la tendría nada fácil con el Barça. Pero, al menos, poco a poco va mostrando signos de mejoría en su estilo de juego, a sabiendas de que todavía los objetivos no se han cumplido.

Sin embargo, el entrenador sabe que debe reforzar su pantalla con buenos jugadores. Y no es precisamente Erling Haaland a quien ellos están imaginando.

Nada que ver, estos necesitan un delantero de ese bagaje. Aunque, al técnico se le ha metido entre ceja y ceja un nombre que pide gritos en su alineación.

Atrás