Estas son las 10 ciudades más románticas de España para San Valentín

Aunque todos los días son iguales cuando se ama es muy cierto que hay fechas que realmente logran cautivar por los sentimientos que evocan a su llegada, y sin lugar a dudas unas de ellas es el día de San Valentín. Muchos esperan ese día para expresar de manera muy romántica a su pareja la celebración de la misma, y en España no se podían quedar atrás con sus mejores escapadas.

Por lo tanto en el siguiente artículo te daremos a conocer 10 ciudades de España perfectas para pasar un día de San Valentín y que sea verdaderamente inolvidable, tanto que desearas que cada día sea de tan romántico como ese.

[nextpage]

¿Qué son ciudades románticas?

¿Qué Son Ciudades Románticas?

Las ciudades son espacios urbanos que cuentan con una alta densidad de población, que se dedican al comercio, la industria, los servicios y otras actividades y el enfoque del romanticismo es donde se exaltan los sentimientos y las subjetividades, de modo que hasta serían ideales para una luna de miel perfecta.

Por lo tanto, se pudiese decir que las ciudades románticas son espacios con una población donde se exaltan los sentimientos y el amor en su lugar.

[/nextpage][nextpage]

¿España cuenta con ciudades románticas?

¿España Cuenta Con Ciudades Románticas?

Con la cercanía de San Valentín muchas son las sorpresas que algunos le darán a sus parejas, bien sean flores, bombones o regalos típicos pero hay quienes se inclinan por una salida romántica. Y España, con todas sus bellezas, no se queda atrás, pues esta también cuenta con las ciudades más románticas, para el disfrute de ese día y muchos más especiales.

[/nextpage][nextpage]

Toledo entre los preferidos de las veladas románticas

Toledo Entre Los Preferidos De Las Veladas Románticas

Toledo cuenta con monumentos muy famosos, entre ellos: la catedral, el alcázar o la muralla; todo perfecto para que pases unos días románticos. Sus calles son ideales para los enamorados, con sus leyendas en cada rincón de la ciudad, tanto así que los atardeceres en España son perfectos para contemplar desde: el Palacio de Galiana, el Mirador del Valle o el Puente de Polvorines.

[/nextpage][nextpage]

Salamanca ideal para un día de San Valentín

Salamanca Ideal Para Un Día De San Valentín

Esta capital cuenta con lugares llenos de encanto para disfrutar del día de San Valentín y de que sea un día inolvidable, por la  calle Compañía puedes dar un paseo más que privado, en el huerto de Calixto y Melibea es perfecto para un beso lleno de pasión al atardecer. Y si deseas una cena romántica nada como la Plaza Mayor para cerrar un día de lo más romántico.

[/nextpage][nextpage]

Granada y sus puestas del Sol para San Valentín

Granada Y Sus Puestas Del Sol Para San Valentín

Para nadie es un secreto que es una ciudad llena de romanticismo, y magia, para que pasees por sus calles estrechas y puedas contemplar una de las más increíbles puestas de sol en todo el planeta. También puedes disfrutar tu día de San Valentín con un verdadero baño relajante; si son amantes de los baños árabes, con agua caliente, fría y sala de vapor.

[/nextpage][nextpage]

Pontevedra, ideal para una de las cenas más románticas

Pontevedra, Ideal Para Una De Las Cenas Más Románticas

Si quieres una de las cenas más románticas entonces Pontevedra es perfecta, ya que encontraras en ellas una deliciosa cena en uno de sus buenos restaurantes. E incluso te puedes hospedar en sus maravillosos hoteles, además cuenta con un patrimonio monumental y artístico para que tu San Valentín sea verdaderamente inolvidable.

[/nextpage][nextpage]

León combinación perfecta para un San Valentín unico

León Combinación Perfecta Para Un San Valentín Unico

En León encontraras una combinación inigualable de cultura, patrimonio, rincones secretos y gastronomía, para que el amor crezca mientras paseas por la ciudad. En Botines puedes disfrutar de una cena romántica y relajarte a su vez con sus spas, alfo muy diferentes para San Valentín.

[/nextpage][nextpage]

Pamplona para San Valentín

Pamplona Para San Valentín

Pamplona es conocida por sus fiestas; pero ella es más que eso, en sus caminos esta la historia atesorada con sus monumentos que le dan vida y la hacen muy atractiva. Pero también puedes en ella contar para una mágica noche de San Valentín, sus restaurantes románticos, sus parques para pasear de mano con tu pareja te cautivaran, y si te deseas quedar sus hoteles son magníficos.

[/nextpage][nextpage]

Alicante para sorprender en San Valentín

Alicante Para Sorprender En San Valentín

Si deseas sorprender a tu pareja en San Valentín, Alicante es la ideal para ello, podrás contar con unos días de relax en las orillas del mediterráneo, con actividades al aire libre. Si eres amantes de los museos y puntos de historias, no dudes en visitarla, además cuentas con unos restaurantes que son muy románticos y deliciosos, encontraras entre sus establecimientos el regalo perfecto.

[/nextpage][nextpage]

Segovia un Patrimonio de la Humanidad para un San Valentín

Segovia Un Patrimonio De La Humanidad Para Un San Valentín

Segovia cuentas con un sinfín de lugares realmente únicos, que a ciencia cierta esconde a esta ciudad bonita, con su tradición, cultura y un patrimonio enriquecido. Creando una atmósfera perfecta para un San Valentín de película, con unas vistas magnificas y hermosas que te invitan a pasear por sus alrededores verdes y al atardecer.

[/nextpage][nextpage]

Girona otras de las ciudades de España para los enamorados

Girona Otras De Las Ciudades De España Para Los Enamorados

La invitación para pasear por las calles y plazas, a descubrir cada uno de los rincones especiales para aumentar las ganas románticas, esta ciudad cuenta con la unión de dos estilos muy distintos: histórico y moderno. Y que sin lugar a dudas permiten que se cree una verdadera y única atmósfera para los enamorados visitantes, no en vano se gana el nombre de la capital catalana del amor.

El contraste de las casa de colores al fondo mientras cruzas el puente el Onyar, subiendo por las escaleras de Sant Domènec o la intimidad en el Jardín de los Alemanes es perfecto para formar parte del regalo a tu pareja en San Valentín.

[/nextpage][nextpage]

Cádiz un clima excelente para un San Valentín

Cádiz Un Clima Excelente Para Un San Valentín

Si quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica, Cádiz es perfecta, tendrás un San Valentín muy diferente, más de lo que esperabas con un mundo inigualable y temperaturas muy suaves. Allí, tu día será inolvidable y disfrutaras de variadas actividades en pareja, bien sea un paseo por la Cala, un excelente  balneario para relajarte o deleitarse en la gastronomía típica.

[/nextpage]