Tarta de manzana: cómo prepararla en 20 minutos

-

Durante los meses fríos, el aroma a manzanas, canela y especias comienzan a invadir todos los espacios; y la cocina, especialmente, se llena de los más dulces sabores que podemos disfrutar a lo largo del año. Hacer una tarta de manzana se transforma así en una experiencia además de deliciosa, mágica; en la que el dulce aroma de su cocción, invitará a todos en casa a desear degustarla.

Si bien, hacerla de manera tradicional es una experiencia exquisita; te contaré cómo es posible hacerla en tan solo 20 minutos y disfrutarla igual de buena, con los mismos toques mágicos y los aromas que más disfrutas.

2
Una tarta de manzana que disfrutarás en solo minutos

Hacer una tarta de manzana no es tan complicado como parece; y de hecho, se disfruta cada paso de su preparación. Ahora bien, con esta tarta invertida, solo necesitas 20 minutos para tenerla perfecta.

La ventaja de esta tarta aparte de su rápida elaboración, es que no necesitarás ni siquiera horno, pues se prepara completamente en una sartén. Sí, tal como lo lees; su preparación es tan sencilla, que solo necesitas ese utensilio para su cocción.