El secreto para hacer unos filetes de pollo rellenos bien jugosos

-

Los filetes de pollo rellenos son los favoritos de los niños, además de nutritiva gracias a su sabor le podemos agregar unas espinacas para que se las coman sin chistar. Son muy fáciles de preparar y lo puedes hacer en el microondas.

Es recomendable para esta preparación el contar con un estuche de vapor de silicona, ya que nos facilita mucho la vida, los alimentos se cocinan al vapor manteniendo las propiedades  nutricionales sin ningún tipo de alteraciones que al momento de la cocción, provoca que ciertas vitaminas y minerales se degraden.

9
Reboza los filetes de pollo

cocina

Cuando tengas los filetes rellenos y enrollados, pásalos por un plato con harina de trigo, luego báñalos con los huevos batidos escúrrelos bien  y  espolvorea con la harina de pan rallado.

Llévalos a la nevera por unos 30 minutos para que tomen consistencia y absorban los sabores. Una vez pasados los 30 minutos coloca un sartén a fuego alto y agrega un poco de aceite de oliva virgen extra  y deja que se caliente, retira los filetes de la nevera y dóralos en la sartén por ambos lados.