El secreto para hacer unos filetes de pollo rellenos bien jugosos

Los filetes de pollo rellenos son los favoritos de los niños, además de nutritiva gracias a su sabor le podemos agregar unas espinacas para que se las coman sin chistar. Son muy fáciles de preparar y lo puedes hacer en el microondas.

Es recomendable para esta preparación el contar con un estuche de vapor de silicona, ya que nos facilita mucho la vida, los alimentos se cocinan al vapor manteniendo las propiedades  nutricionales sin ningún tipo de alteraciones que al momento de la cocción, provoca que ciertas vitaminas y minerales se degraden.

Prepara los filetes de pollo

El Secreto Para Hacer Unos Filetes De Pollo Rellenos Bien Jugosos

Corta los contramuslos del pollo y saca cuatro filetes, esta parte del pollo es más jugosa que la pechuga; cuando hayas separado los cuatro filetes envuélvelos en papel film por separado y con un martillo de cocina golpéalos para que se aplanen y se hagan más delgados.

Luego aderézalos con un poco de mostaza dijón, sal y pimienta envuélvelos nuevamente y llévalos a la nevera por unos 10 minutos; sin embargo, el aderezo es opcional.

Si te gustan los filetes: Uno de los factores clave que diferencia un cachopo original online de Kachopo King, la jugosidad.