Quantcast

El secreto para hacer unos filetes de pollo rellenos bien jugosos

Los filetes de pollo rellenos son los favoritos de los niños, además de nutritiva gracias a su sabor le podemos agregar unas espinacas para que se las coman sin chistar. Son muy fáciles de preparar y lo puedes hacer en el microondas.

Es recomendable para esta preparación el contar con un estuche de vapor de silicona, ya que nos facilita mucho la vida, los alimentos se cocinan al vapor manteniendo las propiedades  nutricionales sin ningún tipo de alteraciones que al momento de la cocción, provoca que ciertas vitaminas y minerales se degraden.

El ingrediente secreto para unos filetes de pollo más jugosos 

cocina

Para la preparación de los filetes de pollo rellenos, solo necesitas 4 filetes de pollo, 4 lonchas de jamón serrano o panceta, 4 lonchas de queso para fundir y 400 grs de espinacas, como ingredientes opcionales puedes usar mostaza dijon, sal y pimienta para aderezar.

Para que los filetes te queden bien jugosos el secreto es que utilices el contramuslo del pollo, ya que la pechuga es una carne magra y muy seca; Sin embargo, los puede hacer con la pechuga de pollo, siempre que los prepares al vapor para garantizar su jugosidad.