El ganador de Gran Hermano que vive rodeado de ovejas

Se van a cumplir años desde que se estrenó Gran Hermano en España. Más de 2 décadas en la que ha sucedido de todo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que este formato innovador revolucionó la televisión a principios del nuevo milenio. Todo el que salió en el reality se convirtió en alguien con mucha fama.

A pesar de cosechar tanto éxito, el formato lleva varios años sin emitirse como tal en Telecinco después de hubiera un episodio de abuso sexual en la última edición de anónimos. A continuación, te desvelamos quién es el ganador de Gran Hermano que vive rodeado de ovejas.

[nextpage]

CASI 500 CONCURSANTES HAN ENTRADO A GRAN HERMANO

Gran Hermano: El Concursante Que Dejó La Televisión Por Ser Policía

Desde aquel lejano año 2000 hasta la actualidad, se han celebrado 18 ediciones de anónimos de Gran Hermano junto a 7 del VIP, 2 reencuentros de concursantes y una del DUO. En total 479 personas diferentes han entrado a la casa de Guadalix en España. En la actualidad, Telecinco ha apostado por Secret Story en un intento por desvincularse de la marca GH, aunque su mecánica es muy similar.

[/nextpage]

[nextpage]

LA MECÁNICA DE GRAN HERMANO

El Ganador De Gran Hermano Que Vive Rodeado De Ovejas
Foto: Mediaset

La mecánica de Gran Hermano es muy simple: los habitantes de la casa se nominan entre ellos y los más votados se enfrentan a un televoto en el que los espectadores decidirán quién es el expulsado. En cada gala, un concursante es eliminado y tras su salida del reality, se vuelven a realizar las nominaciones. Así hasta que quedan muy pocos participantes conviviendo en la casa…

[/nextpage]

[nextpage]

EL PESO DE LOS GANADORES DEL REALITY

Concursantes A Los Que Gran Hermano Arruinó La Vida 09
Foto: Mediaset

Aunque cuando quedan pocos, se dejan de nominar y únicamente se abren los teléfonos para que sus seguidores los voten para apoyarlos. El más votado se convertirá en el ganador de Gran Hermano y pasará a la historia de la televisión. Algunos han optado por aprovechar su popularidad para trabajar en la pequeña pantalla mientras que otros han preferido desvincularse totalmente e irse a vivir al campo con ovejas…

[/nextpage]

[nextpage]

EN TOTAL CASI 3.000 DÍAS DE ENCIERRO

El Ganador De Gran Hermano Que Vive Rodeado De Ovejas
Foto: Mediaset

En 20 años, Gran Hermano ha vivido 2.784 días de intensa convivencia dentro de sus paredes. Se dice pronto que en más de 7 años de estas 2 décadas haya estado este reality en marcha. La edición más larga que se ha celebrado en España ha sido GH 12. Y es que ese año, el encierro de los concursantes duró la friolera de 144 días. Adara Molinero ha sido la participante que más tiempo ha estado en la casa de Guadalix.

[/nextpage]

[nextpage]

LOS CONCURSANTES DE GRAN HERMANO 4

El Ganador De Gran Hermano Que Vive Rodeado De Ovejas

La cuarta edición de Gran Hermano se estrenó en octubre del 2002, por lo que este año se van a cumplir dos décadas. Trece concursantes entraron en la mítica casa de Guadalix entre los que destacaron Sonia Arenas o Gustavo, que falleció trágicamente en el 2006 tras ser arrollado por un tren. Rápidamente, un participante se convirtió en el favorito de la audiencia…

[/nextpage]

[nextpage]

PEDRO OLIVA SE CONVIRTIÓ EN EL GANADOR

El Ganador De Gran Hermano Que Vive Rodeado De Ovejas
Foto: Mediaset

Un administrativo zaragozano llamado Pedro Oliva rápidamente se convirtió en el más querido por el público. Se salvó de todas las nominaciones y se enamoró dentro de la casa de su compañera Inma. Este romance y su simpatía provocaron que le votaran para llevarse el maletín que lo convertía en el ganador de Gran Hermano 4. Su vida cambió radicalmente tras ganar el reality…

[/nextpage]

[nextpage]

LA BODA DE PEDRO E INMA

Boda

Un año después de salir de la casa, Pedro e Inma decidieron dar un paso más en su relación y darse el si quiero. A la boda acudieron multitud de famosos como Mercedes Milá, Humberto Janeiro o sus antiguos compañeros de Gran Hermano. La pareja irradiaba felicidad por los cuatro costados, por lo que era cuestión de tiempo que ampliarán la familia. Pero antes el maño volvería a probar suerte en un reality…

[/nextpage]

[nextpage]

EL PASO DE PEDRO POR SUPERVIVIENTES

A Pedro Oliva le ofrecieron participar en Supervivientes 2007 y no se lo pensó dos veces. El ganador de Gran Hermano 4 protagonizó uno de los saltos de helicóptero más surrealistas del reality. Una compañera le empujó y acabó cayendo al agua tras dar una voltereta en el aire. Pese a este accidentado arranque, el marido de Inma se convirtió en el segundo expulsado y no pudo repetir el éxito de su aventura anterior.

[/nextpage]

[nextpage]

SE HA DIVORCIADO DE INMA

Pedro
Foto: Mediaset

Inma y Pedro han luchado por su amor contra viento y marea. Tienen una hija en común, a la que llamaron Paola. Pero las adversidades de la vida han debilitado su matrimonio. Primero a la gaditana le detectaron cáncer de tiroides, del que afortunadamente se recuperó, y después tuvo que sufrir la trágica perdida de su padre. En el 2019, anunciaron que se habían divorciado tras más de 15 años juntos.

[/nextpage]

[nextpage]

LA VIDA ACTUAL DE PEDRO OLIVA

El ganador de Gran Hermano 4 se ha refugiado en su Zaragoza natal, donde tiene un rebaño de ovejas a su cargo. Además, de vez en cuando aparece en la televisión autonómica e incluso participó como pinche en un programa de cocina. Pedro Oliva se ha refugiado en estos animales para sobreponerse de su separación de Inma, con la que mantiene una relación cordial por el bien de su hija.

[/nextpage]