Sorprender a la pareja en San Valentín gracias a la nueva línea de gafas de sol de Goodbye, Rita

El 14 de febrero se acerca y se trata de una fecha muy ansiada por las parejas. La mayoría de personas comienzan a dedicar tiempo a pensar en el regalo perfecto a medida que llega San Valentín. No obstante, la mejor muestra de amor es el cuidar de la salud del otro, y regalar unas gafas de sol de calidad es una buena forma de hacerlo.

En ese contexto, el equipo de la marca Googbye, Rita ha diseñado la colección «Deja que el amor te sorprenda«, que lanzará el 8 de febrero. Esta línea está compuesta por gafas de sol con una gran variedad de monturas que se adaptan a cualquier estilo. Todos los modelos ofrecen protección 100% frente a los rayos UVA, UVB y UVC, por lo que es un complemento perfecto para cuidar la salud visual.

La promoción especial para San Valentín de Goodbye, Rita

La firma Goodbye, Rita en su propósito por brindarle a las parejas una alternativa para que adquieran gafas de sol exclusivas, al mejor estilo de las celebrities, ha lanzado al mercado una campaña especial para San Valentín con monturas que destacan por su estilo moderno y original, diseñadas para sorprender a la persona amada.

La colección cuenta con cuatro modelos en diversas combinaciones de colores. El 90% de su colección es unisex y se distinguen por su diseño, ligereza, flexibilidad y resistencia. Además, las lentes en CAT 3 ofrecen la máxima protección frente a los rayos del sol, así como una gran reducción de reflejos.

Para complacer a las parejas en esta fecha especial, la tienda online dispone de piezas por un precio menor de 40€, así como cupones especiales de descuento. Para acceder a ellos, los usuarios deben ingresar a su página web y colocar el código «Valentin» y recibirán un regalo sorpresa junto a su pedido.

Las gafas de sol que ya lucen muchas celebrities

Goodbye, Rita es considerada la marca de lentes de sol favorita de las celebridades. Personalidades famosas como Sara Carbonero, Laura Sánchez, Alejandro Sanz, Ana Milán y Richard Gere son tan solo algunas de las estrellas que hacen eco de la comodidad y del estilo original que ofrecen las monturas de la firma en su versión de sol y de óptica graduada.

La marca ha revolucionado la manera de ver las cosas, aportando color, calidad y diseño en cada uno de sus gafas graduadas y de sol. Esto se debe a que cuidan con cariño cada detalle de la producción, desde la selección de materia prima hasta el packaging, para garantizar mayor durabilidad y excelentes acabados de sus lentes.

Actualmente, la marca tiene presencia en toda España a través de diversos puntos de venta multimarca distribuidos en todo el país. También, comercializan sus productos en más de 25 países como, Francia, Japón, México, EUA y Brasil, entre otros, haciendo llegar así sus gafas de calidad a cualquier persona que quiera cuidar su vista y la de sus seres queridos.

61Fd8D10341B3