Vestidos ligeros de El Corte Inglés para triunfar esta primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina, y es por ello que hay que ir empezando a preparar el armario para comenzar esta magnífica estación con las mejores prendas. Y desde luego, no hay nada que mejor caracterice los looks de primavera que los vestidos. Es por ello que El Corte Inglés se adelanta a su llegada y ya presume de espectaculares modelos. 

Para ponerte las cosas más fáciles, ya que el gigante de la distribución presume de un amplio y variado catálogo, te hemos preparado una lista con algunos de los mejores modelos de vestidos ligeros para lucir en esta próxima primavera. 

[nextpage]

Vestido corto con volantes y escote pico Naf Naf en El Corte Inglés

Vestido Corto Volantes El Corte Ingles

El primero de los modelos que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés es un impresionante vestido rojo, el cual será ideal tanto para ocasiones especiales como para días más casuales. Esto dependerá de la ropa y calzado con los que lo combines. 

Se trata de un precioso vestido en color rojo y escote de pico. El diseño no queda ajustado al cuerpo, sino que es amplio y cómodo. Su manga corta tiene detalle de volantes, presume también de un bonito escote en pico por delante y en espalda. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Vestido de viscosa corto Easy Wear

Vestido Volantes El Corte Ingles

Vamos ahora con otro de los preciosos vestidos para la primavera que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con un diseño que tienes disponible en dos colores, en beige y en rosa. Es sin duda ideal para tus looks más casuales, y se verá genial combinado con una chaqueta vaquera.

Este es un modelo de manga larga abullonada, cuerpo fluido con entredoses. Su precioso estampado floral es ideal para lucir en primavera, así que si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Vestido corto con manga corta Green Coast en El Corte Inglés

Vestido Manga Volantes El Corte Ingles

En tercer lugar en esta lista de vestidos fluidos para la primavera que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés, te mostramos este modelo de Green Coast, también con un bonito estampado floral, ideal para la época en la que vas a lucirlo. 

Se trata de un vestido corto disponible en dos colores, en marrón y en lila. El modelo tiene detalle de costura en cintura para definir tu silueta, volantes en mangas y espalda cruzada. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Vestido midi fluido botones Woman 

Vestido Midi Fluido El Corte Ingles

Seguimos con esta lista de vestidos ligeros que tienes en el catálogo de El Corte Inglés, y que son ideales para lucir en primavera, con un modelo sencillo y liso. Se trata de una prenda ideal para días casuales, como ir a la playa o la piscina. 

Este modelo está teniendo un gran éxito, y no son muchas las existencias que quedan, ya que en un principio estaba disponible en dos colores, y ahora solo lo puedes encontrar en rosa. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla. 

[/nextpage]

[nextpage]

Vestido corto estampado escote cruzado Fórmula Joven en El Corte Inglés

Vestido Corto Estampado

El siguiente vestido del catálogo de El Corte Inglés que hemos seleccionado tiene un bonito estampado floral. Y es que esta clase de estampados son los más ideales para la primavera, ya que le dan mucho color a tus looks. 

En este caso te mostramos un modelo corto, con detalle de volante en bajo, manga corta acabada también en volante y escote de pico. El vestido está disponible en dos colores, en rosa y en negro, si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Vestido con cuello asimétrico manga larga Green Coast

Vestido Cuello Asimetrico

como habrás podido comprobar, son muchos los modelos de vestidos que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés y que son ideales para lucir en primavera. Pero no todos los modelos que hemos seleccionado son para looks casuales. 

El vestido que aquí te mostramos es ideal para ocasiones más especiales, como una cena con alguien importante o una salida nocturna con tus amistades. Si quieres hacerte con este vestido asimétrico, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Vestido corto estampado sin mangas Woman El Corte Inglés

Vestido Corto Estampado

No todos los vestidos para la primavera son de estampados florales, tienes otras opciones igualmente espectaculares que vas a poder encontrar en el catálogo de El Corte Inglés. Un ejemplo lo tienes con este modelo.

Se trata de un vestido sin tirantes, escote de pico y disponible en dos colores, en blanco y en azul marino. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Vestido de terciopelo sin mangas Green Coast

Vestido Terciopelo Sin Mangas

Llegamos al final de esta lista de vestidos para primavera que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con otro modelo ideal para las ocasiones más especiales. En este caso se trata de un modelo de terciopelo en color negro. 

El diseño es sin mangas, cuello redondo y escote de pico en espalda. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]