La que se avecina: ¿En qué otras series ha salido Petra Martínez?

A Petra Martínez la conocemos por su trabajo en la serie La que se avecina. Una producción española que no ha dejado para nadie en su andadura por la tele desde que apareció en el año 2007. A día de hoy, es una de las tramas más influyentes que han creado los hermanos Laura y Alberto Caballero, en compañía de Daniel Deorador. A lo largo de las temporadas, hemos podido seguir muchos roles peculiares. Unos siguen dando de qué hablar, otros ya han culminado su paso; pero forman parte de la historia tan fascinante que tiene esta pieza de Telecinco.

La serie más seguida en Mediaset

La Serie Más Seguida En Mediaset

No cabe la menor duda, el éxito de La que se avecina se traduce en temporadas que han marcado un antes y un después en la pequeña pantalla. Es una historia que ha evolucionado con el pasar del tiempo, así como lo han hecho sus actores.

Esta trama ha dejado bastante humor, y son fieles exponentes de la comedia de situación en nuestro país, y ahora en el mundo. Porque se puede ver en Amazon Prime Vídeo. Mediaset no soltará esta serie. Por eso, es que siguen trabajando para que llegue a más rincones del mundo, dada su presencia en streaming.