Jennifer López y Maluma juntos en “Marry Me”

La puertorriqueña Jennifer López y el colombiano Maluma presentan “Marry Me” (“Cásate conmigo” en la versión española), la BSO de la película de igual título que ambos protagonizan que por fin se estrena, en una historia romántica en la que la música es fundamental.

La película “Marry Me”, que ha sido dirigida por Kat Coiro y se estrena el próximo 11 de febrero, descubre la historia de la superfigura musical Kat Valdez (Jennifer Lopez) y el profesor de matemáticas Charlie Gilbert (Owen Wilson), dos desconocidos que deciden primero casarse y luego conocerse tras un desengaño amoroso de ella con Bastián (Maluma), en una historia de amor actual sobre la fama, el matrimonio y las redes sociales.

Jennifer López Maluma Marry Me

La banda sonora de la misma, cuya trama está basada en la exitosa novela gráfica del del escritor Bobby Crosby, cuenta con temas originales interpretadas mayoritariamente por la cantante y la aparición de Maluma en varios temas. En meses anteriores ya se presentaron otros temas como ‘On my way’ o ‘Pa’ ti’ + ‘Lonely’ (junto a Maluma’). «Quería que fuera la primera película inglesa, que tuviera una banda sonora bilingüe. Entonces empezamos a pensar: Quién ahora mismo es el mejor tipo latino que está haciendo música y que podría actuar», comentó JLO sobre la elección de Maluma para la película.

Jennifer López Maluma Marry Me

1.Here comes the bride – Coolidge Crew
2.Marry me (Kat & Bastian duet) – Jennifer Lopez con Maluma
3.Pa ti (For you) – Jennifer Lopez con Maluma
4.Church – Jennifer Lopez
5.1 en 1 millon – Maluma
6.Love of my life (Marry me) – Jennifer Lopez
7.After Love (Part 1) – Jennifer Lopez
8.Marry me (Ballad) – Jennifer Lopez con Maluma
9.Segundo – Maluma
10.On my way (Marry me) – Jennifer Lopez
11.Nobody’s watching (Marry me) – Jennifer Lopez
12.Love of my life (Marry me) [Arkadi Remix] – Jennifer Lopez
13.On my way (Marry me) [TelyKast Remix] – Jennifer Lopez con TelyKast

Jennifer López Maluma Marry Me

El éxito de los latinos Jennifer López y Maluma

De la polifacética Jennifer López se espera su 8º álbum de estudio (de nuevo en español en esta ocasión parece ser) tras “A.K.A.” (2014), al que siguieron una serie de singles sueltos publicados: ‘Ain’t your mama'(2016), ‘Ni tú ni yo’ (2017, con Gente de Zona), ‘Dinero’ (2018, con DJ Khaled & Cardi B), ‘Medicine’ (2019, con French Montana), el viral ‘Baila Conmigo’ (2019), ‘In the morning’ (2020) o ‘Cambia el paso’ con Rauw Alejandro (2021).

Jennifer López Maluma Marry Me

Por su parte Maluma ha lanzado este año pasado singles como ‘Sobrio’, ‘Rumba (Puro Oro Anthem)’ o ‘Mama Tetema’ o más recientemente ‘Cositas de la USA’ y diversas colaboraciones como ‘Imposible amor’ con Natti Natasha, ‘L.N.E.M. (GATA)’ o ‘Cada quien’ con Grupo Firme, entre otros lanzamientos, mientras continua trabajando en su sexto álbum de estudio tras el éxito de “Papi Juancho” (2020, con el éxito ‘Hawài’).