Jennifer López : ‘In The Morning’, estrenado videoclip

La artista latina Jennifer López estrena su nuevo single, ‘In The Morning’, disponible ya en todas las plataformas digitales habituales. El tema llega un par de meses después de los dos últimos temas de J.Lo junto a Maluma, ‘Pa ti/ Lonely’. Se acaba de estrenar el videoclip:

‘In The Morning’ recupera su sonido más pop y viene bajo la producción de Jackson Foote y Johnny Simpson, quienes también han participado en la composición junto a larga listas de colaboradores que incluye Daniel Rondón, James Abrahart, Jeremy Dussolliet, Patrick Ingunza, Tim Sommers y la propia Jennifer López.

La impresionante portada con Jennifer López prácticamente desnuda (hay que recordar que J.Lo tiene ya 51 años) es obra de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. De momento, no se ha confirmado si se trata de un lanzamiento individual o la canción formará parte de su esperado 8º álbum de estudio. Su último disco de estudio fue «A.K.A.» (2014), al que siguieron una serie de singles sueltos publicados, entre ellos destacan ‘Ain’t your mama'(2016), ‘Ni tú ni yo’ (2017, con Gente de Zona), ‘Dinero'(2018, con DJ Khaled & Cardi B), o los más recientes de 2019 ‘Medicine’ (con French Montana) o el viral ‘Baila Conmigo’.

Jennifer López - In The Morning

Este single llega 2 meses después de las dos canciones que Jennifer López publicó el pasado mes de septiembre junto a Maluma, ‘Pa’ ti’ + ‘Lonely’, que forman parte de la BSO de la película «Marry Me» que ambos protagonizan dando vida a una pareja. La semana pasada, unieron sus voces para cantarla en el escenario de los premios «American Music Awards 2020»:

El impresionante éxito de Jennifer López

La polifacética Jennifer López (también es actriz, diseñadora moda, empresaria, etc) debutó en 1999 en la música con el éxito internacional del sencillo ‘If You Had My Love’ y el álbum «On the 6» (1999). Al que siguieron los discos «J.Lo»(2001), «This Is Me… Then»(2002), «Rebirth»(2005), «Como ama una mujer»(2007),…y sus singles de éxito tales como ‘No me ames’, ‘Love don’t cost a thing’, ‘I’m Into You’, ‘Jenny from the block’, ‘Get Right’, ‘Waiting for Tonight’, ‘Qué hiciste’, ‘On the Floor’ o ‘Dance Again’. Todo ello compaginado con su carrera de actriz en diversas películas, juez en el programa «American Idol», residente en conciertos en Las Vegas,…convirtiéndola en una artista latina más ricas, poderosas e influyentes del mundo.