Ancelotti no los quiere y Florentino les da puerta: los descartes del Real Madrid

-

A Carlo Ancelotti se le está yendo de las manos el equipo del Real Madrid. Ante ello, el jefe máximo, Florentino Pérez, entra en apuros porque deben salir sí o sí de algunos jugadores que obviamente no entran dentro de los planes del estratega italiano. Los malos resultados del club han llevado a que los vestuarios de los madridistas estén más tensos que nunca. Ya se habla que en verano habrá muchos movimientos en el equipo blanco, más de lo que inicialmente se pensaba.

5
El Real Madrid se ahoga en sus propios vacíos

Aunque el técnico del Real Madrid trata de lavarse las manos con estos jugadores, también hay que decir que, la culpabilidad de que estos futbolistas no estén aportando al club es igualmente una falta del DT, quien cerrado en su forma de juego se niega a apostar por ellos.

Con la reciente actuación en San Mamés, vimos a un equipo cansado; sin proponer y sin crear situaciones de peligro para contener a un rival que en la etapa anterior le pasó por encima al FC Barcelona.

Ancelotti ha fallado, aunque Pérez le está dando el derecho a la duda. No obstante, no podemos tapar el sol con un dedo, ya que pudiendo sustituir hasta 5 jugadores, tan solo metió a Isco y al centrocampista nativo de Angola, Eduardo Camavinga.