Famosos de Hollywood que vivieron una tragedia en sus vidas

Son famosos de Hollywood sí, pero esto no significa que las tragedias no estén en sus vidas. Algunos de ellos saben bien que la vida no ha sido un camino de rosas. Se han visto enfrentados a ciertos problemas en su familia o han visto cómo perdían un hijo, trastocando su vida para siempre.

Las desgracias también les ocurren a los famosos de Hollywood, porque nadie está exento de ellas. Hoy descubrirás esas terribles historias por las que han pasado y lo siguen haciendo. Ya que una tragedia como éstas no se lleva a superar nunca en la vida.

La familia de Marlon Brando

Famosos De Hollywood Que Vivieron Una Tragedia En Sus Vidas

En los años 50 Marlon Brando se hizo mundialmente famoso y a partir de ahí su carrera comenzaría a despegar. De hecho ha sido uno de los grandes actores de todos los tiempos. Los grandes títulos y los premios eran protagonistas de su vida, pero más adelante también lo fueron otros sucesos.

Se casó y tuvo dos hijos: Simon y Cheyenne. Ella, se había intentado suicidar en varias ocasiones y el consumo de sustancias la perseguían. Su pareja la maltrataba y su hermanastro le disparó, por lo que fue condenado a 12 años de prisión y Cheyenne fue llevada a un hospital psiquiátrico donde se suicidó.