10 confesiones que los trabajadores de las tiendas Apple nunca confesaran

Por norma general, los trabajadores de las grandes compañías nunca confiesan los secretos de su empresa. Pero no siempre es así. Hoy vamos a conocer las confesiones de los trabajadores de la tienda más famosa en todo el mundo, la tienda de Apple.

Apple es una de las compañías que más ganancias genera a lo largo del año y es por eso por lo que hay tanto secretismo por parte de sus empleados. No obstante, algunos han conseguido hablar y hemos averiguado algunas cosas sobre las tiendas Apple y sus trabajadores. No te lo pierdas a continuación.

A veces no saben qué le pasa a tu dispositivo
10 Confesiones Que Los Trabajadores De Las Tiendas Apple Nunca Confesaran

Aunque, por norma general, los trabajadores de la tienda Apple saben cómo arreglar todos los dispositivos, ya que suelen tener una formación muy completa, hay veces que se presenta una situación nueva que no saben exactamente cómo gestionar.

¿Qué hacen en estos casos? Se suelen quedar con el dispositivo. Encontrarse con errores nunca vistos no es lo más común, pero puede pasar. Si es un error jamás visto, se quedarán el dispositivo para ver qué es lo que ha pasado. En la mayoría de los casos, si tienen que investigar mucho el dispositivo, te darán uno nuevo.