Quantcast
miércoles, 10 agosto 2022 7:49

Los 4 jugadores que son un problema para el Atlético de Madrid

Hay varios jugadores del Atlético de Madrid que ahora mismo son vistos como un gran problema para este equipo. No solamente es que la directiva rojiblanca tiene que lidiar con los malos resultados del club que dirige el argentino Diego Simeone, sino que también deben enfrentarse a una cruda realidad con ciertos futbolistas que no le están dando buenos augurios a este club. La tarea del Enrique Cerezo es cada vez más difícil, puesto que debe levantar la moral de este conjunto, y tratar de repuntar en la tabla para no quedarse relegados.

Lo que pocos sabían del Atlético con algunos de sus jugadores

Lo que pocos sabían del Atlético con algunos jugadores

Podríamos decir que la manzana de la discordia en el equipo no es precisamente Diego Simeone, a quien se le señala erróneamente de los malos resultados. Obviamente, tiene culpabilidad en ello; aunque los jugadores también deben aceptar que están muy apagados en la cancha.

Aun así, los problemas en este equipo parece que trascienden del factor rendimiento, y han llegado a lo económico. Desde luego, el Atlético de Madrid está mirando con muchos celos los casos de estos cracks, quienes están gestando ese clima de tensión que se percibe en los vestidores de esta plantilla. A pesar de que están en otras ligas, por ahora.