miércoles, 21 febrero 2024 19:54

Los tres fichajes que hará el Real Madrid en verano

Ya culminó el mercado de invierno para hacer fichajes. Sin embargo, el Real Madrid se prepara para el verano. Esta ventana de traspaso suele ser más movida que la invernal. Por lo tanto, habrá bastantes negociaciones en los clubes; desde los más grandes, hasta los más pequeños, porque en función de las necesidades de cada oncena, tratan de reforzar lo que haga falta. Aún cuando es temprano, desde las filas del equipo blanco están armando su estrategia. Y es que, si estos tienen la intención de hacerse con algunos jugadores, deben empezar a mover sus piezas desde ya. De esta manera, tendrán cierta ventaja sobre los demás conjuntos que también pueden querer a un jugador que hayan visto desde el combinado español.

Florentino Pérez se pone al frente de estos fichajes

Florentino Pérez Se Pone Al Frente De Estos Fichajes

A veces, Florentino Pérez se muestra ácido con ciertos fichajes. Sobre todo, cuando el jugador o los jugadores, en tal caso, no les dan buena espina. Pero eso no sucede siempre. Porque algunos deportistas se han encargado de sorprender al presidente de este equipo, y él mismo tendría en sus planes llevárselos de una vez por todas al Santiago Bernabéu.

Hasta ahora, son los jugadores que más opciones tienen para el verano. Y si las cosas les salen bien, es muy probable que estos cracks que te vamos a mencionar luzcan la indumentaria merengue en la próxima temporada.