Endrick, la nueva joya del deseo del Real Madrid: cuánto cuesta y qué aportaría

-

El Real Madrid le ha montado el ojo a Endrick Felipe Moreira. El joven brasilero es una de las promesas del fútbol. Ya se le están abriendo muchas puertas para que se venga de una vez por todas a jugar a Europa. Hay muchos clubes que estarían interesados en sus servicios. Y por supuesto, los de la capital de España ya han asomado que este chico podría ser uno de los que encaje en la nómina blanca. Obviamente, hay que negociar por este diamante en bruto que está causando sensación en el mercado siendo tan chico.

1
El Real Madrid quiere picar adelante

Mientras los clubes europeos empiezan a hablar maravillas de Endrick, el Real Madrid da sus primeras señales de que este chico podría ser para ellos. Eso de hablar antes le puede dar cierta ventaja. Aunque no serían los únicos en querer sumar a sus filas a un jugador tan talentoso como el carioca.

Ahora mismo, el deportista está en boca de todos, porque sencillamente se le vaticina un futuro muy brillante en el balompié. En este sentido, España podría ser una de las casas que estaría abriéndole las puertas para que despegue su carrera, y en un equipo grande.

Atrás