Este es el sustituto del caviar que puedes cultivar en casa

-

Considerado como un ‘producto de lujo’, el caviar debe su reputación exclusiva al hecho de que es difícil obtener huevas de esturión. Y, sin embargo, hay muchas alternativas al caviar clásico.

Estos a menudo consisten en alimentos bastante diferentes que nos ofrecen la oportunidad de familiarizarnos con nuevos sabores y utilizar algunos ingredientes nuevos e interesantes en nuestras recetas.

Después de todo, no importa cuán exclusivo sea, nada podría ser más obvio que servir huevas de beluga sobre una tostada, pero ¿quién esperaría probar el caviar de caracol? Aquí hay una lista de sustitutos del caviar para impresionar a tus invitados.

10
¿Dónde encontrarlas?

Este es el sustituto del caviar que puedes cultivar en casa

Con el aspecto de burbujas agrupadas, da la apariencia de una uva en una vid. Se encuentran de forma natural en las cálidas aguas del sur de Kagoshima, siendo la primavera y el otoño la estación ideal para saborearlas.

Ahora se ha logrado replicar esas condiciones exactas en las tranquilas aguas del sur de Vietnam, velando por cada elemento para crecer y suministrarnos este superalimento durante todo el año. Ella nos asegura que la única diferencia es donde se cultivan. El sabor y sus beneficios son los mismos.

Siguiente