martes, 16 abril 2024 18:27

Laterales zurdos que podrían suplir a Ferland Mendy en el Real Madrid

El Real Madrid no haya qué hacer con Ferland Mendy. Por los momentos, tienen varios laterales zurdos que podrían ser los encargados de suplir la baja tan sensible de este jugador que no ha corrido con suerte. La oncena merengue se está complicando la existencia como nunca. Y con encuentros durante este mes que son claves en las aspiraciones del club español que deberá guerrear frente al PSG de Mauricio Pochettino, en la eliminatoria de Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Malas noticias para el Real Madrid

Malas Noticias Para El Real Madrid

Desde las filas del equipo de Florentino Pérez saben que no deben bajar la guardia. Aunque están cómodos en el torneo local, tienen otros compromisos en los que no hay margen de error. Por eso, una de las noticias que tiene al club en un profundo abismo hace referencia a Ferland Mendy.

El jugador de origen francés de 26 años de edad, ha sufrido un duro revés que lo imposibilita estar en la alienación de Carlo Ancelotti. Ya es un hecho que no lo veremos por unos cuantos partidos. Sí, el equipo de la capital de España necesita otros laterales zurdos para situaciones como estas.