jueves, 18 abril 2024 18:27

El motivo por el que Zidane no es entrenador del PSG

Zinedine Zidane podría coger la batuta del PSG dentro de poco. Lo ánimos en el conjunto parisino no son los más positivos que digamos, y ya se habla de que el técnico argentino, Mauricio Pochettino, tiene un sustituto que lo estaría dejando por fuera del Parque de los Príncipes. Hay muchas razones por las cuales el actual dirigente del combinando francés tiene un pie fuera de este equipo. Asimismo, hay un motivo por el que Zizou no ha sido confirmado dentro de la plantilla azul.

En Francia se escucha el rumor de que habrá un nuevo técnico

En Francia Se Escucha El Rumor De Que Habrá Nuevo Técnico

El PSG lo necesita. Hace más de un año que el equipo de la capital francesa está bajo las órdenes del estratega sudamericano, y el balance que han tenido no es el mejor.

El club ha tenido sus subidas y bajadas. Obviamente, es una oncena que no está para dar pifias en ningún torneo, porque lo pagan caro y ahora mismo están viendo las consecuencias.

En el país galo, y en Europa, se está poniendo en la palestra que el nuevo técnico podría ser Zidane. Pues sí, el exjefe del Real Madrid parece que tiene todo finiquitado para aterrizar en Francia.