Los excelentes servicios de Toldos Picasso

Los toldos, pérgolas y otras estructuras similares son de enorme relevancia para las edificaciones. Se trata de excelentes complementos, los cuales permiten proteger contra elementos naturales: insolación, lluvia, nieve, etc.  Se requiere de empresas profesionales para hacer estas instalaciones. También, para la confección y diseño. Todo esto se debe realizar con criterios estéticos. Los toldos quedan a la vista, deben combinar colores y proporcionar una magnífica imagen.

Mucha gente busca, en Madrid, un servicio de colocación de toldos, pérgolas, cobertores de piscinas, persianas y mosquiteras. Todo esto se hace siempre con fabricación a la medida, por lo que el resultado se ajusta al sitio de la instalación. Por lo tanto, es un resultado personalizado y de calidad. En tal sentido, Toldos Picasso es una empresa con extensa tradición, por lo que suma gran cantidad de opiniones positivas por parte de sus clientes.

Una amplia gama de opciones 

Esta empresa se caracteriza por la versatilidad. No solo efectúa el suministro, sino que también interactúa y asesora al cliente. Antes de ejecutar cualquier instalación y venta, sus profesionales se reúnen con los compradores y acuerdan el tipo de estructura que se debe fabricar e instalar. 

Por lo tanto, una de sus funciones previas es la visita al sitio: se mide el lugar, se coteja el muro o estructura donde se colocará el toldo, a la vez que se decide la mejor solución para protección solar o de lluvia.

Por otra parte, los precios son muy asequibles. Queremos a continuación ofrecer un poco más de detalle en relación con los principales productos que ofrece esta empresa. La variedad y gama en materiales, proyectos, diseño y personalización es muy amplia. Así que merece la pena echar un vistazo. 

Toldos

Los toldos son cubiertas de lona u otros tejidos usados en espacios exteriores. Son perfectos para terrazas, balcones y donde se desee colocar un techo plegable. También, son perfectos para combinar la condición de cobertura con imagen de marketing. Es decir, puede tener estampado la imagen, logo, eslogan o colores representativos de la tienda o marca.

Pérgolas

Las pérgolas de aluminio combinadas con un toldo, son una especialidad de Toldos Picasso. Una pérgola permite crear una condición de sombra, sin necesidad de levantar un techo continuo. Es perfecta para ambientes más frescos. No obstante, en ciertos casos es necesario extender alguna lona, tipo toldo, encima de la pérgola. El resultado es sumamente práctico, es perfecto para distintas estaciones del año.

Cobertores de piscina

Las piscinas son estructuras tan divertidas como delicadas. Es necesario invertir en un mantenimiento de estas, para evitar que el agua se contamine. Por eso, se recomienda utilizar cobertores de piscinas para cuidarlas. También, hay cobertores que permiten mantener la temperatura del agua regulada. A esto se añade que se trata de estructuras plegables, que se deben retirar con sencillez. Por lo tanto, es importante tanto su diseño como el material.

Mosquiteras

Son telas metálicas que se colocan en vanos para evitar plagas. Muy importantes en épocas del año como el verano. Lo interesante es que se elaboran de manera minimalista o muy bien colocadas para que se acoplen al sitio. 

Por otra parte, pueden venir en tres presentaciones: fijas, correderas y enrollables. Es así como los clientes tienen versatilidad para elegir. Se añade que no son permanentes, sino que se pueden retirar en los periodos de invierno. Por supuesto, lo mejor es confeccionarlas adecuadas del sitio donde se van a utilizar.

Persianas

En Toldos Picasso se trabaja con persianas de PVC y aluminio. Perfectas y plegables, elaboradas con materiales resistentes al clima. Además, son muy elegantes y con una estética de gran calidad. Por supuesto, se deben fabricar a la medida para que cumplan con su función. 

Se añade que deben desplegarse perfectamente, a la vez que se pueden combinar con los materiales del muro o nicho donde se ubicarán. Se trata de estructuras que se confeccionan con sumo cuidado, siendo importantes los acabados y el material de elaboración.

Toldos Picasso: un perfil con responsabilidad social

El equipo de Toldos Picasso sabe que su empresa es grande, reconocida y que cumple con una labor interesante. Por eso, desde hace años patrocina el deporte. Es así como es uno de los patrocinadores del club de baloncesto “Zona 5 Toledo”. Además, hay que resaltar su participación en las actividades de la UNICEF.

A su vez, cumple con algo valioso: la calidad de los productos que suministra de instalación. En la ciudad de Madrid gran cantidad de toldos, cobertores o pérgolas en edificaciones han sido colocadas por esta empresa. De esa manera, el propio paisaje urbano de la ciudad tiene algunas señas de este equipo de profesionales apasionados por los toldos.

Otros servicios ofrecidos por Toldos Picasso

La empresa también abarca gran cantidad de actividades. No solo suministra, sino que instala y atiende requerimientos de los clientes. De esta manera, cumple con todas las expectativas de quienes desean instalar un toldo o estructura análoga. Veamos algunos de los servicios que esta compañía brinda.

Motorización y domótica

Instalación de motores para el legado y recogida del toldo. Esta faena puede ser un tanto tediosa, pudiendo llevarse a cabo con ayuda mecánica. Estos motores funcionan con electricidad. Además, pueden ser motores inteligentes. Por ejemplo, recogen el toldo a una determinada hora. También, el mecanismo puede conectarse a un móvil inteligente.

Reparación

En Toldos Picasso también se ofrece la reparación de toldos, cobertores, persianas y mosquiteras. Por supuesto, esto se hace mediante una revisión previa. Por otra parte, estas estructuras necesitan de un mantenimiento regular. Este servicio de mantenimiento también es ofrecido por la empresa.

Personalización

Se pueden ajustar los toldos y estructuras semejantes para el gusto del cliente. Por ejemplo, cambiar sus proporciones. Asimismo, es bastante frecuente que se soliciten cambiar las lonas por otras que tengan colores distintos; o bien, algún estampado con intenciones de marketing.

Es evidente que la empresa ofrece gran cantidad de servicios interesantes. Está respaldada por su amplia trayectoria, así como por la cantidad de clientes satisfechos con el trabajo realizado. En Madrid, se trata de la compañía más grande en el segmento de instalación de toldos y otros productos de cerramientos y protección.