10 objetos de mala suerte que tienes en casa y no lo sabes

-

¿La decoración puede generar mala suerte? En la antigüedad, la elección de los muebles se basaba en la creencia de que los objetos del hogar eran importantes para proporcionar la energía necesaria en un buen ambiente rodeado de paz, armonía y buena suerte. Los principios del Feng Shui y otras creencias culturales siguen vigentes hoy en día, para hacer frente a esta superstición de que ciertos objetos atraen la mala suerte y lo que podría considerarse energía negativa.

Hay muchos símbolos y objetos que en la historia se creía que atraían la buena suerte, pero son todo lo contrario. Si un gato negro se cruza en tu camino, se dice que tendrás un encuentro inesperado, pero, en cambio, si es un número impar de gatos negros, entonces tendrás mala suerte. Descubre cuáles son los 10 objetos de mala suerte que tienes en casa y no lo sabes.

2
Objetos rotos que se consideran de mal augurio

objetos rotos y el mal fario

Una manta con un agujero, una alfombra con un rasgón, un objeto roto, agrietado o astillado. A veces estos objetos son especiales y no queremos tirarlos. Pero al dejarlos ahí acaban atrayendo malas energías.

¿Tienes cosas rotas, viejas y oxidadas en casa? Si es así, deberías pensar si merece la pena conservarlos. El motivo de deshacerse de estas cosas es evitar causar energías negativas a su hogar o atraer otros problemas como la mala suerte. Evita todo lo posible acumular objetos rotos, incluso si estos tienen cierto valor sentimental para ti.