10 objetos de mala suerte que tienes en casa y no lo sabes

-

¿La decoración puede generar mala suerte? En la antigüedad, la elección de los muebles se basaba en la creencia de que los objetos del hogar eran importantes para proporcionar la energía necesaria en un buen ambiente rodeado de paz, armonía y buena suerte. Los principios del Feng Shui y otras creencias culturales siguen vigentes hoy en día, para hacer frente a esta superstición de que ciertos objetos atraen la mala suerte y lo que podría considerarse energía negativa.

Hay muchos símbolos y objetos que en la historia se creía que atraían la buena suerte, pero son todo lo contrario. Si un gato negro se cruza en tu camino, se dice que tendrás un encuentro inesperado, pero, en cambio, si es un número impar de gatos negros, entonces tendrás mala suerte. Descubre cuáles son los 10 objetos de mala suerte que tienes en casa y no lo sabes.

3
Las lámparas quemadas pueden traer mala suerte

bombillas y lámparas quemadas

Tener bombillas fundidas en tu casa es una señal de un ambiente poco limpio. Si la bombilla está rota, puedes seguir teniéndola siempre que no tengas ningún sentimentalismo con ella.

Una bombilla rota es un peligro y puede desprender un olor irritante. Es especialmente importante si la bombilla se rompe en la mano o en un lugar por el que se camina retirarla rápidamente. Además del daño que puede ocasionar, trae mala suerte.

Por lo general, hay que desechar las lámparas fundidas, pero si tienen un valor sentimental se pueden guardar en una caja de cristal para tener una bombilla de repuesto.