viernes, 19 abril 2024 22:00

El motivo por el que Zidane no es entrenador del PSG

Zinedine Zidane podría coger la batuta del PSG dentro de poco. Lo ánimos en el conjunto parisino no son los más positivos que digamos, y ya se habla de que el técnico argentino, Mauricio Pochettino, tiene un sustituto que lo estaría dejando por fuera del Parque de los Príncipes. Hay muchas razones por las cuales el actual dirigente del combinando francés tiene un pie fuera de este equipo. Asimismo, hay un motivo por el que Zizou no ha sido confirmado dentro de la plantilla azul.

[nextpage]

En Francia se escucha el rumor de que habrá un nuevo técnico

En Francia Se Escucha El Rumor De Que Habrá Nuevo Técnico

El PSG lo necesita. Hace más de un año que el equipo de la capital francesa está bajo las órdenes del estratega sudamericano, y el balance que han tenido no es el mejor.

El club ha tenido sus subidas y bajadas. Obviamente, es una oncena que no está para dar pifias en ningún torneo, porque lo pagan caro y ahora mismo están viendo las consecuencias.

En el país galo, y en Europa, se está poniendo en la palestra que el nuevo técnico podría ser Zidane. Pues sí, el exjefe del Real Madrid parece que tiene todo finiquitado para aterrizar en Francia.

[/nextpage]

[nextpage]

Zidane pudo haber llegado antes de tiempo

Zidane Pudo Haber Llegado Antes De Tiempo

El Mago, como le dicen a Zidane, estaría encantado de llevar las riendas del PSG en tierras francesas. Sin embargo, la confirmación de su llegada al banquillo no se ha dado, precisamente, por el choque que se viene contra el Real Madrid por los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Cuando se enteraron del cruce que le tocó al equipo francés, frenaron un poco el cambio de entrenador, que en otras condiciones, ya estuviera listo.

[/nextpage]

[nextpage]

Los medios han estado encima de Zidane

Los Medios Han Estado Encima De Zidane

Todos están a la expectativa de lo que va a pasar en el PSG. Porque no solamente es que se han gestionado fichajes de jugadores, sino que también hay intención de cambiar de técnico.

Al menos, el conjunto azul, tiene esta cuenta pendiente, y los fanáticos están eufóricos por saber en qué momento anunciarán la bomba.

Lo cierto es que, la prensa ha destacado que Zidane no se puesto al frente del club porque hay compromisos importantes dentro de pocos días. De no ser así, este perfectamente pudiera haber estado con su nuevo equipo, ajustando todo lo que haga falta.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Quién ha estado sacando la primicia sobre Zidane?

Quien Ha Estado Sacando La Primicia Sobre Zidane

Si bien el mercado de traspasos invernal ha concluido, todavía los equipos están planeando de cara a afrontar el calendario tan complejo de esta temporada. Los equipos grandes, como el PSG, no se lo piensan dos veces para actuar en beneficio del conjunto.

Y como actualmente han caído en una mala racha, están próximos a darle la patada a Mauricio, a fin de apostar por Zidane, como líder de esta oncena. El periodista Julien Maynard ha sido el encargado de dar los primeros detalles de esta exclusiva que está a nada de confirmarse. Y es que, si no tuvieran como rival a los blancos, hubiesen anunciado el reemplazo del actual director técnico.

[/nextpage]

[nextpage]

Pochettino atraviesa uno de los peores momentos con el equipo

Pochettino Atraviesa Uno De Los Peores Momentos Con El Equipo

El exfutbolista y entrenador, que también tuvo nexos con el Espanyol de Barcelona, está viviendo días muy grises con el PSG. Esto ha conllevado a que su puesto esté en peligro. Es más, ya podría tener el mejor sustituto y los fanáticos lo recibirían con los brazos abiertos.

Está sonando Zinade; una estrella de este deporte que sabe cómo liderar clubes de primer nivel. Por lo tanto, ahora tendría la oportunidad de estar al mando de un equipo. Recordemos que, el DT argentino no ha visto luz, y aunque sigue líder en la tabla, los jefes y fanáticos quieren deshacerse de él.

[/nextpage]

[nextpage]

La derrota que deja a Zidane con el lugar de Mauricio Pochettino

La Derrota Que Deja Zidane Con El Lugar De Mauricio Pochettino

El PSG podría decirse que está cómodo en la Liga de Francia. Sin embargo, recientemente ocurrió lo que nadie se esperaba: la eliminación del club parisino en la Copa de Francia.

Justamente, perdieron en los Octavos de Final de la competición, donde el Niza se llevó la victoria en tanda de penaltis, que resultó ser uno de los juegos más dramáticos para los pupilos de Mauricio.

Con esta debacle, la directiva ha pensado bien en darle la espalda al técnico. Y si bien es cierto que ha tenido sus etapas buenas, este tipo de equipos requieren sí o sí ganar; sea cual sea el rival o torneo donde estén participando. La opción más deseable para un futuro inmediato: Zinedine Zidane.

[/nextpage]

[nextpage]

El trago amargo de la derrota

El Trago Amargo De La Derrota

Todas las derrotas son dolorosas, y más para un club como el PSG que está acostumbrado a ganar todo. O en el peor de lao casos, a empatar en patio ajeno. El choque contra Niza era un todo o nada.

Los azules se tuvieron que despedir de este torneo con las manos vacías, y con la ilusión de que querían llegar a instancias finales.

Por más que quieran hacer borrón y cuenta nueva, era un partido que debían ganar. Ya vimos que no fue tal. Un marcador 5-6 los dejó sin copa. Además, se habla de que el entrenador va para fuera. Y llegaría, en dado caso, Zinedine Zidane.

[/nextpage]

[nextpage]

Hay que esperar resultados

Hay Que Esperar Resultados Psg

Todo parece estar muy claro para el PSG. El juego de ida contra los merengues será el próximo 15 de febrero en condición de locales. Luego de eso, viajarán a tierras españolas para el partido de vuelta, en el Santiago Bernabéu.

La determinación es que, si el equipo llegase a salir con la tablas en la cabeza en esta serie eliminatoria, llegará Zidane; eso es lo que tienen en la mesa. Porque no estarían dispuestos a perdonarle más pifias al DT.

[/nextpage]

[nextpage]

El PSG se ha mostrado más inestable que nunca

El Psg Se Ha Mostrado Más Inestable Que Nunca

La culpa de que el PSG no esté dando el 100% no es culpa netamente del entrenador. Aunque sí es el que se lleva todo el chaparrón de agua, por los malos resultados que han tenido.

Pero no se está juzgando nada más el tropiezo en copa, sino que también los dueños del club han evaluado lo que va de temporada.

La conclusión, es que la plantilla está muy inestable y sin un estilo de juego en concreto. A estas alturas, es un suicidio, y ya vimos que Niza lo aprovechó para sacarlos de carrera.

[/nextpage]

[nextpage]

Es ganar o un adiós

Es Ganar O Un Adiós Psg

Mauricio Pochettino está sentenciado. Tiene la presión encima que debe ganarle los dos juegos al Real Madrid, porque de no ser así, tiene que coger sus maletas e irse de las filas del PSG. Quizás, el equipo le ha quedado muy grande. Esa falta de claridad en sus ideas está llevando al club al punto del colapso desde lo futbolístico.

En dos partidos recae su futuro, ya que Zidane está prevenido para que le digan cuándo se suma al equipo como entrenador. De una vez, comenzaría a dar órdenes al club donde milita el astro argentino Leo Messi.

[/nextpage]