El motivo por el que Zidane no es entrenador del PSG

-

Zinedine Zidane podría coger la batuta del PSG dentro de poco. Lo ánimos en el conjunto parisino no son los más positivos que digamos, y ya se habla de que el técnico argentino, Mauricio Pochettino, tiene un sustituto que lo estaría dejando por fuera del Parque de los Príncipes. Hay muchas razones por las cuales el actual dirigente del combinando francés tiene un pie fuera de este equipo. Asimismo, hay un motivo por el que Zizou no ha sido confirmado dentro de la plantilla azul.

3
Los medios han estado encima de Zidane

Todos están a la expectativa de lo que va a pasar en el PSG. Porque no solamente es que se han gestionado fichajes de jugadores, sino que también hay intención de cambiar de técnico.

Al menos, el conjunto azul, tiene esta cuenta pendiente, y los fanáticos están eufóricos por saber en qué momento anunciarán la bomba.

Lo cierto es que, la prensa ha destacado que Zidane no se puesto al frente del club porque hay compromisos importantes dentro de pocos días. De no ser así, este perfectamente pudiera haber estado con su nuevo equipo, ajustando todo lo que haga falta.