Quantcast

Este es el videojuego gratuito abanderado por Cristiano Ronaldo para desbancar al FIFA 

FIFA es una de las sagas de videojuegos más influyentes del mercado. Ahora, hay un videojuego abanderado por Cristiano Ronaldo, el cual pretende acabar de una vez por todas con hegemonía que tenido la propuesta de EA SPORTS. La categoría de emuladores de fútbol son cada vez más amplias, pero no todas las propuestas logran enganchar a los fanáticos. Por eso, esta versión que saldrá dentro de poco, es una de las cartas fuertes para imponerse en este mercado tan amplio, pero que ciertamente resulta demandante en cuanto a las peticiones que hacen los seguidores.

Se viene UFL, con Cristiano Ronaldo

Se viene UFL, con Cristiano Ronaldo

El nombre que recibe el videojuego donde aparece Cristiano Ronaldo se llama UFL. Por los momentos, se ha presentado como uno de los títulos que mas ambiciosos para este año, donde se tiene previsto su lanzamiento. Además, ha ido generando mucha repercusión en el mercado, ya que aterrizará de manera gratuita.

Así que, es una ventaja todavía mayor a fin de que si eres fiel seguidor de este tipo de juegos puedas probarlo y tenerlo en tu lista de preferencias. Ya todos sabemos qué es FIFA y hasta dónde puede llegar. Sin embargo, se ha tornado más de lo mismo, por lo que esta propuesta podría acabar con el juego estrenado en 1993.