Futbolistas que tras retirarse se dedican a cosas… raras

Cada uno se gana la vida como quiere o… puede. Y en el caso de los futbolistas la cosa no es muy diferente. Basta echar un vistazo a este listado de ex jugadores de fútbol para darse cuenta de ello. Y es que estos diez profesionales colgaron las botas para dedicarse a cosas realmente raras.

Djs, curas, políticos… Estamos seguros que esta lista te va a sorprender y mucho, porque seguramente hace unos años nunca lo hubieras, ni siquiera, imaginado. No te pierdas este listado de lo más peculiar y sus nombres.

Muchas caras conocidas y alguna que quizá no os suene tanto pero todas tienen algo en común: han dado giros raros, raros laboralmente…

Mendieta

Futbolistas Que Tras Retirarse Se Dedican A Cosas... Raras

Mendieta pasó buena parte de su carrera profesional en el Valencia, aunque acabó sus días como futbolista en Inglaterra. No sabemos muy bien qué tipo de reconversión laboral experimentó, pero lo cierto es que desde que colgara las botas en 2008 mucho ha cambiado su carrera.

Ahora el futbolista español es, nada más y nada menos, dj. Recorre las salas españolas dando un toque musical a todas ellas. El toque Mendieta.