Qué fichajes necesita el Atlético de Madrid para ganar

-

Los vigentes campeones de La Liga no atraviesan su mejor momento en el apartado deportivo. A pesar de que vienen de una épica remontada en el torneo de la regularidad, los colchoneros continúan muy lejos de la pelea por el título. Apenas se ubican en la cuarta casilla que da acceso a la Liga de Campeones, esperando una serie de tropiezos del líder, el Real Madrid, para asaltar la cima. Es posible que los rojiblancos también salgan de algunas piezas de la plantilla para aliviar masa salarial y cumplir con los límites del ‘fair play financiero establecidos por La Liga. Uno de los jugadores que podría abandonar el club es Luis Suárez, quien llegó hace dos temporadas procedente del FC Barcelona, después de que el entonces entrenador, Ronald Koeman, le comunicara que no cont

El equipo de Diego Pablo Simeone enfrentará un duro compromiso ante el FC Barcelona el 6 de febrero y espera contar con alguna nueva incorporación antes de esa fecha. El mercado de fichajes de invierno cerrará el 31 de enero y los rojiblancos deben darse prisa para sumar nuevos efectivos que les permitan reforzar su plantilla. De esta manera, esperan remontar en La Liga y avanzar en la Champions, toda vez que ya han quedado fuera de la Supercopa de España y de la Copa del Rey. Por ello, son conscientes de que necesitan reforzarse en lo que resta del mercado invernal y armar una plantilla altamente competitiva pensando en el curso 2022-23. 

1
Un defensa, clave para el Atlético

La salida de Kieran Trippier al Newcastle United supone una baja sensible para el Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco ahora debe iniciar una búsqueda para suplir esta carencia en una de las posiciones para las que es más complicado hallar efectivos en el mercado de fichajes. Actualmente, estas funciones están siendo cumplidas por Yannick Ferreira Carrasco, pero el ‘Cholo’ prefiere aprovechar la velocidad del internacional belga en labores de ataque.

Atrás