Las piernas de Heidi Klum y otros famosos que han asegurado su cuerpo

Celebrities de todo el mundo lo hacen desde hace tiempo es una forma de evitar quedarse de repente sin su medio de vida. Asegurar su cuerpo, que no deja de ser su instrumento de trabajo, es frecuente en cantantes, actores y deportistas, pero en algunos casos las cifras y las partes del cuerpo aseguradas son de infarto.

Hay quien asegura sus piernas, como los dos millones de las piernas de la modelo Heidi Klum, otros para sus manos e incluso su boca, depende de cada uno. Las pólizas de seguro cubren cantidades millonarias, porque ellos lo valen…

Aquí te mostramos una lista de famosos que han asegurado su cuerpo o alguna parte de su cuerpo.[nextpage]

Una de las piernas de Klum es más costosa que la otra

Heidi Klum dice ser una patosa y que esa es la razón por la que aseguró sus piernas. La póliza que tiene con su compañía de seguros tiene una peculiaridad llamativa. Según ella misma reveló el valor de sus extremidades es diferente

Su pierna izquierda vale 200.000 euros menos. Según ha contado se debe a que en esa pierna tiene una cicatriz de una cortadura, lo que le resta valor. En total sus dos piernas están valoradas en 2.2 millones de euros.[/nextpage][nextpage]

Una cantidad estratosférica por cada pierna de Ronaldo

Las Piernas De Heidi Klum Y Otros Famosos Que Han Asegurado Su Cuerpo

Es una estrella mundial en el fútbol y fuera de él Ronaldo vale su peso en oro. Al menos así lo debe de creer su aseguradora que valoró sus piernas en la nada despreciable cantidad de 126 millones de euros la mayor de la lista de famosos con partes de su cuerpo aseguradas.

Con las caídas y otros riesgos que corre en el campo de fútbol no debe de extrañar que Ronaldo haya asegurado sus extremidades, su vida literalmente dependen de ella.

Pero este astro del deporte rey no es el único futbolista de este lisado sigue leyendo y averigua cual más está asegurado. [/nextpage][nextpage]

La sonrisa de América, otra celebridad que está asegurada

Las Piernas De Heidi Klum Y Otros Famosos Que Han Asegurado Su Cuerpo
Las Piernas De Heidi Klum Y Otros Famosos Que Han Asegurado Su Cuerpo

Julia Roberts sigue siendo una de las actrices más famosas y cotizadas de Hollywood a sus 55 años y más de tres décadas actuando. Uno de sus grandes atractivos es su gran sonrisa, la cual le ha valido el sobrenombre de  La Sonrisa de América. 

El valor de la sonrisa de Roberts, según su póliza de seguros, es de unos 30 millones de dólares. 

La actriz tiene asegurada toda la boca, desde los dientes a los labios. Su póliza contempla cualquier tipo de desperfecto tanto una caries dental, como enfermedades más graves como un cáncer en la lengua o los labios. 

[/nextpage][nextpage]

Los senos de Dolly Parton valen 3 millones

Dolly Parton A Holly Dolly Christmas

Los senos de la famosa cantante y actriz norteamericana Dolly Parton también tienen una póliza de seguros millonaria. La cifra es de 3,8 millones de dólares.

Los pechos de Parton son una de las características físicas que la definen y para ella protegerlos parece que es primordial. Ya en los 70 firmó un seguro por valor de medio millón de euros. [/nextpage][nextpage]

Casillas otra celebridad deportiva bien asegurada

Iker Casillas Disfruta De Su Faceta Como Padre

El famoso ex portero del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Iker Casillas, también está asegurado. En este caso la parte de su cuerpo asegurada, son sus manos, lógico si tenemos en cuenta que es la parte fundamental con la que parar los balones bajo la red.

Mientras fue portero del Madrid y la selección -allá por el 2007- sus manos estaban aseguradas, en una suculenta cantidad,  7,5 millones de euros.

Este seguro le protegía tanto en el ámbito privado como en el profesional, las 24 horas del día y en cualquier lugar del mundo.

[/nextpage][nextpage]

Daniel Craig, ser el famoso ‘007’ le obligó a asegurar su cuerpo

James Bond: Cuál Es El Orden En Que Debes Ver Las Películas

El actor británico protagonista de la saga de James Bond en la gran pantalla, aseguró todo su cuerpo por 9,5 millones de dólares.

Craig aseguró su cuerpo para la grabación de Quantum of Solace. La razón fue que tenía que realizar saltos y piruetas peligrosas, así como manejar diferentes armas.

Este seguro cubre cualquier daño causado por accidentes como un hueso o ligamento roto o un corte o rasguño en la piel.

[/nextpage][nextpage]

Fernando Alonso: unos pulgares de oro

Las Piernas De Heidi Klum Y Otros Famosos Que Han Asegurado Su Cuerpo

En la lista de famosos que tienen alguna parte de su cuerpo asegurado también encontramos algún español. Es el caso del piloto de fórmula1 Fernando Alonso que ha asegurado sus pulgares

Los pulgares de Alonso están valorados en 30 millones de euros. No es por casualidad, ya que es una parte del cuerpo fundamental a la hora de manejar un coche de fórmula uno. Alonso tiene además un seguro de vida que en un principio le obsequió un banco por ser su imagen pública.

[/nextpage][nextpage]

La ‘celebrity’ Kim Kardashian tiene un trasero millonario

La celebrity Kim Kardashian no escapa a esta moda de asegurar partes del cuerpo en este caso una muy concreta que le dio fama mundial.  Su trasero que, por cierto no es natural.

Su culo tiene un valor de casi 10 millones de dólares y no es para menos porque gran parte de sus ingresos dependen de su imagen y en concreto de esta parte de su cuerpo que ella quiso agrandar con un implante hace ya unos años con la colación de unos implantes.

[/nextpage][nextpage]

Angelina Jolie, unos labios con un gran valor

Las Piernas De Heidi Klum Y Otros Famosos Que Han Asegurado Su Cuerpo

La mundialmente famosa actriz y embajadora de Unicef, Angelina Jolie no escapa a esta tendencia de los famosos y también ha firmado un  seguro para proteger su futuro y el de sus hijos. Jolie ha querido asegurar una parte de su cuerpo en concreto que es una de sus señas de identidad. Sus labios.

Jolie, que empezó a trabajar a los 15 años como modelo, ha asegurado sus labios, por un valor que no está nada mal,  27 millones de dólares.

[/nextpage][nextpage]

La famosa Rihanna tiene unas piernas de 1 millón

Rihanna Celebra Su 33 Cumpleaños Con El Coronavirus Muy Presente En Sus Negocios

Rihanna es otra celebridad del mundo de la música que ha querido asegurar su futuro, pero no ha asegurado su voz sino sus piernas.  

En concreto, al igual que en el caso de otros famosos, la cifra en que están valoradas las dos piernas de esta cantante, ganadora de varios Grammys y otros reconocimientos, es elevada. Concretamente de un millón de dólares. 

[/nextpage]