The Elder Scrolls V Skyrim: la localización exacta de los jefes secretos

Para los jugadores que están dispuestos a volver a jugar The Elder Scrolls V Skyrim en la actualidad, hay muchos enemigos que buscar y jefes desafiantes para luchar. Algunos de estos enemigos son una amenaza persistente en el mundo del juego, mientras que otros son encuentros únicos que pondrán a prueba el temple de los Dragonborn más valientes y leales.

La clave para luchar contra muchos de estos enemigos radica en encontrarlos, ante todo. Si bien la mayoría se toparán durante los viajes de un jugador, otros requieren un poco de aventurarse fuera de los caminos trillados para poder ubicarlos. Una vez que las armas comienzan a balancearse, es una batalla por la supervivencia contra algunos de los enemigos más feroces de Tamriel.

[nextpage]

Vulthuryol

The Elder Scrolls V Skyrim

Vulthuryol es uno de los jefes ocultos más buscados en The Elder Scrolls V Skyrim, particularmente debido al hecho de que es algo difícil de encontrar. Reside en las profundidades del subsuelo en el vasto sistema de cuevas en expansión conocido como Blackreach. Para convocarlo, un jugador debe acceder al área central e ir a donde existe un orbe amarillo sobre el Salón de la Rumiación.

El Dragonborn solo tiene que alcanzar este orbe, luego usar el poder de grito de la Fuerza implacable en él, y Vulthuryol aparecerá. Si bien encontrar un dragón subterráneo es uno de los mejores encuentros en The Elder Scrolls V Skyrim, Vulthuryol lucha como cualquier otra bestia escamosa. Por supuesto, los jugadores pueden instalar algunas modificaciones para ayudar a mejorar los encuentros con dragones, para un poco más de desafío.

[/nextpage]

[nextpage]

Karstaag The Frost Giant

The Elder Scrolls V Skyrim

En el DLC Dragonborn de The Elder Scrolls V Skyrim, el jugador se enfrenta a una gran cantidad de enemigos poderosos. Uno de los jefes más fuertes y difíciles de Skyrim es, sin duda, Karstaag, el gigante helado. Si bien inicialmente fue asesinado en el paquete DLC Blood Moon de Morrowind, Nevarine no pudo destruir el alma del gigante.

Para convocar a Karstaag, Sangre de Dragón primero debe recoger su cráneo de la Cueva Glacial. Luego, el cráneo debe ser transportado a las Ruinas del Castillo Karstaag y colocado sobre el antiguo trono. Una vez que se eliminen todos los enemigos cercanos, Karstaag aparecerá en forma espectral para una gran batalla. Los jugadores pueden aprovechar su debilidad para disparar, especialmente porque es muy fuerte.

[/nextpage]

[nextpage]

The Old Orc

The Elder Scrolls V Skyrim

El Viejo Orco recorre incansablemente Skyrim para lograr un final heroico en la batalla. A diferencia de la mayoría de los enemigos del mundo, no se le encontrará en ningún lugar específico.

Los jugadores pueden encontrarlo en cualquier lugar de la carretera, en cualquier momento del juego. Este Orsimer no es un enemigo malévolo, sino simplemente un alma exhausta cansada de la vida. El Dragonborn lo encontrará de pie solemnemente sobre dos gatos sable asesinados.

Si el jugador acepta ayudarlo a morir en una batalla honorable, atacará. De lo contrario, The Old Orc permanecerá en el mismo lugar hasta que se responda a su desafío. Es un oponente desafiante, lo que significa que los jugadores deben subir algunos niveles antes de decidir cumplir con su última solicitud.

[/nextpage]

[nextpage]

The Pale Lady

The Elder Scrolls V Skyrim

The Pale Lady es un poderoso espectro en Frostmere Crypt. Para encontrarla, un jugador debe ubicar la cripta y encontrarse con Elisa Blackthorn durante la batalla. Si vive, alentará al jugador a encontrar una espada robada en las profundidades. Sin embargo, si muere, saquear su cuerpo y leer su diario también genera una búsqueda.

En el interior vive The Pale Lady, un fantasma que persigue a quienes manipulan su arma, The Pale Blade. Devolverle el arma a un bandido la apaciguará. Lucha contra ella, y los Dragonborn pueden reclamar The Pale Blade para ellos. Como enemigo de las heladas, The Pale Lady es débil al fuego, lo que significa que los usuarios de magia nórdica tienen una ligera ventaja.

[/nextpage]

[nextpage]

Kvenel The Tongue

The Elder Scrolls V Skyrim

Kvenel una vez lideró una feroz banda de guerreros llamada Tongues, todos los cuales tenían la habilidad de usar gritos de dragón. Aunque se perdió hace mucho tiempo, todavía se puede encontrar su espíritu rondando a Volunruud. Encontrar la mazmorra y leer las notas en el suelo es todo lo que se requiere para iniciar una búsqueda para destruirlo.

Si bien viene con una misión, localizar y luchar contra Kvenel depende completamente de encontrar a Volunruud. Empuña dos hachas de guerra y una espada llamadas Okin y Eduj, respectivamente. Por lo tanto, los jugadores deben tener especial cuidado de no ser rebanados y cortados en cubitos de cerca.

[/nextpage]

[nextpage]

Udefrykte

Udefrykte

Udefrykte es un troll único que se encuentra en Dawnstar Sanctuary. Si el Dragonborn no se une a la Hermandad Oscura o se niega a tomarse un descanso de escabullirse para reconocer al troll, se lo puede perder.

Este troll se vio por primera vez en Elder Scrolls III: la expansión de Morrowind, Blood Moon. Su madre apareció más tarde en Oblivion, lo que significa que hay una larga historia de esta línea de trolls en particular en la historia de Elder Scrolls.

La mayor distinción que tienen de los trolls normales son sus brillantes ojos amarillos. Como todos los trolls, Udefrykte es muy débil al fuego. Cualquier Dragonborn inteligente puede usar eso a su favor, aunque será mejor que se cuiden cuando el troll se acerque demasiado. Todavía pueden dar un golpe enorme.

[/nextpage]

[nextpage]

Guardians Of The Headless Horseman’s Tomb

Guardians Of The Headless Horseman'S Tomb

A los creadores de The Elder Scrolls V Skyrim les encantan sus huevos de pascua, y este sigue siendo uno de los mejores. Cuando Dragonborn se encuentra con el jinete sin cabeza, la figura espectral se aleja. Si el jugador lo sigue, el jinete lo llevará a su cementerio para luchar contra algunos guardianes de tumbas.

Si bien conocer al jinete sin cabeza es un encuentro aleatorio, su tumba se puede encontrar en el mapa, conocida como Hamvir’s Rest. Desafortunadamente para el esqueleto y el draugr que custodian la tumba, no son muy fuertes. Son fáciles de derrotar y se necesitan trucos o consejos. Sin embargo, el área tiene un cofre maestro que puede dar grandes recompensas.

[/nextpage]

[nextpage]

Red Eagle

Red Eagle

Skyrim tiene muchos héroes legendarios. Sin embargo, uno de los más famosos fue Red Eagle, héroe de The Reach. Dragonborn puede encontrar varias novelas que relatan sus triunfos. El lugar de descanso final de Red Eagle se puede encontrar en Rebel’s Cairn. A un jugador solo se le dará una misión para ir allí si ha encontrado y leído The Legend of Red Eagle.

A veces puede ser un draugr muy difícil de combatir, por lo que los mejores métodos para destruirlo son gritos de desarme, armas de destrucción y posicionamiento inteligente. Muchas personas optan por rodear su ataúd o usar las escaleras a su favor. Después de la batalla, su espada, la Furia del Águila Roja, puede ser arrebatada de su cuerpo. Es una poderosa espada atada con magia de fuego.

[/nextpage]

[nextpage]

Rude Warrior

Rude Warrior

Mientras viaja por Skyrim, un jugador puede ser abordado por un guerrero enojado y agresivo. Este hombre, sin duda, llamará al Dragonborn un «bebedor de leche», antes de lanzarse a pelear. Solo existe como un encuentro aleatorio, lo que significa que los jugadores tendrán que buscar y explorar un poco.

El personaje no es particularmente fuerte, ni desafiante incluso para los jugadores de nivel más bajo, pero es la pura novedad del encuentro lo que se recuerda fácilmente. Como tal, esta pelea terminará rápidamente y dejará un recuerdo divertido a su paso.

[/nextpage]

[nextpage]

Warden Frost Atronachs

Warden Frost Atronachs

Uno de los lugares más aterradores de Skyrim es la prisión de Winterhold conocida como The Chill. Si un jugador causa suficientes problemas, los guardias lo llevarán allí para castigarlo. A diferencia de la mayoría de las otras prisiones, The Chill está en el medio de la nada y está custodiado no por uno, sino por cuatro Warden Frost Atronachs.

Lógicamente, la forma más sencilla de atacar a estos abominables carámbanos es con fuego. No importa cuán intimidantes sean, se derriten con su toque. Cuando son derrotados, dejan caer valiosas sales heladas que se pueden saquear y usar en varias pociones y elixires.

[/nextpage]