‘Huyó un poco’: esto es lo que opinan de Jesús Calleja en el Dakar

-

El Rally Dakar es una de las principales competencias de resistencia del mundo y una de las más seguidas a nivel mundial. El abandono de Jesús Calleja ha dado mucho de qué hablar. El de Fresno de la Vega ha cargado contra su coche al no poder continuar en la competición. Además, ha emitido palabras muy duras contra parte de su equipo, lo que ha generado fuertes críticas hacia él.

Las reacciones airadas por parte del piloto leonés no han sido del agrado de muchos, especialmente por parte de la piloto Cristina Gutiérrez. A su juicio, Calleja habría intentado zafarse un poco de la situación para evitar las críticas. Pero el vendaval de comentarios negativos hacia él no había hecho más que empezar. Especialmente después de que el competidor cargase contra el coche y parte de su equipo como los causantes de su fracaso en una competición en la que albergaba varias esperanzas.

1
La reacción de Cristina Gutiérrez

La piloto ha criticado la actuación del leonés en la competencia. Si bien asegura no estar muy al tanto de lo ocurrido, sostiene que Calleja habría huído un poco: «Tres días o cuatro. Realmente no sé lo que le ha pasado, pero creo que huyó un poco. Igual se ha enfadado de verdad. Yo creo que no está muy contento, pero no he hablado con él. No le vi. Abandonó antes de poderle ver. Tuvo problemas».

Atrás