Yubeili presenta “Perdón que llamé” junto a Rvfv y Hozwal

A sus 25 años, Yubeili lleva a su espalda una larga carrera en el mundo de la televisión y la música. La estrella mejicana visita por primera vez España para rodar una película y promocionar “Perdón que llamé”, una colaboración junto a Rvfv y Hozwal. El tema habla sobre alguien que, arrepentido de haber perdido a la persona más especial de su vida, la llama a las tres de la mañana. Preguntamos a Yubeili cuándo fue la última vez que tuvo que disculparse por realizar una llamada inoportuna, y la sorpresa es que confiesa haberlo hecho hace solo un par de días.

El mejicano, que saltó a la fama por su participación en exitosas telenovelas, tuvo claro desde los ocho años que su sueño era cantar. Por este motivo se presentó al casting del Centro de Estudios Actoral Infantil de Televisa, donde pasó dos años formándose. Yubeili recuerda que, gracias a esta oportunidad, pudo ayudar económicamente a la familia.

El cantante, que define su sonido como corrido con trap, regresa a Méjico enamorado de nuestro país y con ganas de seguir sumando colaboraciones con músicos patrios, entre los que ya se cuentan Nino Vargas y Omar Montes. Antes de volar de vuelta, Yubeili ha agradecido el apoyo de sus fans, de las que recibe “un amor incondicional, como el de una madre”.