Quantcast

3 muertos en un accidente múltiple en la AP-7 en Barberà del Vallès

Tres personas han fallecido este lunes en un accidente múltiple en el que se han visto implicados cuatro turismos y un camión en la carretera AP-7 a la altura de Barberà del Vallès (Barcelona).

En un comunicado, el Servei Català de Trànsit (SCT) ha explicado que los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso sobre las 14.56 horas, cuando se ha producido el accidente por el que uno de los turismos se ha incendiado.

Como consecuencia del accidente, tres personas han fallecido: el ocupante del coche quemado y dos de los pasajeros posteriores de otro turismo, mientras que otras tres personas han resultado heridas de diversa consideración y han sido trasladadas hasta el hospital de Terrassa (Barcelona).

A raíz de la incidencia, se han activado cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat, y seis ambulancias y el helicóptero medicalizado del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

Con estas víctimas, son diez las personas que han fallecido en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya.