El método sin jaulas de PERROBUENO, la guardería de día para mascotas

En ocasiones, cuidar a un perro resulta difícil de gestionar con agendas repletas de actividades.

La atención es uno de los factores clave en el bienestar de las mascotas y, ante esta necesidad, surgen proyectos como el gestionado por PERROBUENO, quien propuso un nuevo modelo de guardería de día para mascotas destinado a colaborar en la mejor convivencia entre los miembros de la familia.

Método personalizado y efectivo

Uno de los secretos para una convivencia plena entre animales y personas es la dedicación: compartir momentos, jugar o enseñar comportamientos a la mascota pueden mejorar el vínculo entre ambas partes. En este sentido, los expertos de PERROBUENO explican que basaron su innovador modelo de guardería de día en la dedicación y el cuidado de excelencia, para que las mascotas puedan sentirse realizadas y felices en un entorno diferente de su hogar y su familia.

Bajo la premisa “para que tu mejor amigo no se quede solo en casa y no le falte de nada”, los profesionales titulados de la compañía ofrecen ejercicio y socialización a la mascota durante la estancia, en un entorno de naturaleza. Estos dos factores son claves para evitar la sensación de ansiedad.

La solución ofrecida por la compañía completa su popularidad gracias a un servicio de traslado a domicilio y otros detalles, como la revisión del estado de vacunas de todos los perros para garantizar la salud del grupo.

Por ello, desde PERROBUENO se definen como una alternativa en Madrid al paseador o a la guardería convencional, donde la libertad de los perros es el principal objetivo.

Atención integral para el considerado oficialmente como nuevo miembro de la familia

Independientemente de las circunstancias y edad de la mascota, los profesionales de PERROBUENO apuestan por una dedicación plena a las mascotas para que estas no se sientan ansiosas y puedan estar felices en un espacio de naturaleza, sin jaulas.

PERROBUENO proporciona desde su plataforma digital los recursos necesarios para iniciar un camino de entendimiento con la mascota, además de facilitar vías de comunicación por correo o teléfono. Además del proyecto de guardería de día, cuenta con clases de educación a domicilio. Todos estos servicios están guiados por un alto sentido de responsabilidad y sobre todo por un gran amor hacia los miembros de la familia de cuatro patas.

Mediante un método único y personalizado, el equipo de PERROBUENO ofrece las herramientas necesarias para liberar la carga de las familias y lograr la felicidad de las mascotas en un entorno natural sin jaulas.