Quantcast

Falda de 13 euros y otras prendas de bajo coste que la Reina Letizia luce diariamente

Es cierto que cuando hablamos de la Reina Letizia, el mundo de la moda está siempre de su parte. Le gusta lucir nuevas tendencias pero también combinarlas con otros toques más clásicos. Parece que se gasta bastante dinero en ropa, aunque en este caso, será todo lo contrario.

Más que nada porque mencionamos todas esas prendas de bajo coste que suele lucir la Reina Letizia de manera casi diaria. Parece que en universo Zara es uno de los que más le gustan. Por ello, tú también puedes ir vestida igual que la reina sin tener que gastar de más en tu presupuesto. ¡Descúbrelo!.

Top anudado de 20 euros

prendas de bajo coste que la Reina Letizia luce diariamente

Si es que nunca sabemos dónde nos vamos a encontrar una prenda que combine en un look con estilo. Es cierto que para algunos momentos siempre nos dejamos llevar por otro tipo de tiendas. Aunque vemos que la Reina Letizia, suele combinar prendas caras con otras que no lo son tanto. De nuevo, entramos en Zara para poder ver un top como el que llevaba en un homenaje a Martin Scorsese.

Sí, se celebró en Oviedo y fue antes de Los Premios Princesa de Asturias. Es cierto que este top de cuadros, fue todo un gran éxito de ventas. La reina lo combinó con unos pantalones en color negro y ajustados, así como un bolso del mismo color y una cazadora de cuero. El toque de elegancia en una prenda actual, aunque en colores sencillos que tienden a ser mejor combinados de lo que pensamos.