Quantcast

Falda de 13 euros y otras prendas de bajo coste que la Reina Letizia luce diariamente

Es cierto que cuando hablamos de la Reina Letizia, el mundo de la moda está siempre de su parte. Le gusta lucir nuevas tendencias pero también combinarlas con otros toques más clásicos. Parece que se gasta bastante dinero en ropa, aunque en este caso, será todo lo contrario.

Más que nada porque mencionamos todas esas prendas de bajo coste que suele lucir la Reina Letizia de manera casi diaria. Parece que en universo Zara es uno de los que más le gustan. Por ello, tú también puedes ir vestida igual que la reina sin tener que gastar de más en tu presupuesto. ¡Descúbrelo!.

La Reina Letizia con falda de Zara

prendas de bajo coste que la Reina Letizia luce diariamente

La Reina se ha dejado ver con una de las prendas de moda. Más que nada porque entre el estampado y su caída lo tenía todo para triunfar. Se ha decantado por Zara para presidir algunas recepciones en la Zarzuela. Además, con un look invernal pero siempre, con mucho estilo. Para ello, eligió unas botas altas en color negro y de fino tacón. La falda, que es protagonista, cuenta con un largo midi, una serie de botones en la parte delantera y una caída muy sencilla.

Ahora en rebajas, la podrás encontrar con 13 euros. Aunque también hay que decir que está a punto de agotarse. No es para menos, ya que cuenta con uno de los estampados de la temporada. El efecto serpiente es siempre protagonista de esos looks más modernos y actuales. Por lo que Letizia no ha dudado en lucir. No es la primera vez que vemos con este tipo de estampados, ya que hace un tiempo, lució otra falda similar pero en corte de tubo. Parece que las tendencias también llegan a la corona.