Ensalada César: qué lleva y cómo hacerla con pocas calorías

-

Desde su origen, la ensalada césar ha dado en el punto del sabor que a millones de personas en el mundo enloquece. Al punto de que su salsa, la famosa salsa césar, es comercializada en los principales supermercados del mundo.

Si bien, esta ensalada es una de las más solicitadas en todos los restaurantes, es también una de las más anheladas para hacer en casa. Sin embargo, así como es rica, es también calórica; y por esta razón muchas veces te puedes cohibir de prepararla.

Hoy te contaré cómo puedes hacerla divina y con pocas calorías para que la disfrutes de principio a fin y sin remordimiento. ¿Te animas a prepararla? 

10
Así debes servir la ensalada césar

Con todos los ingredientes listos, ya solo queda armar la ensalada. Pon la lechuga en una fuente o ensaladera y coloca encima las tiras de pollo. Vierte la salsa que preparaste y mezcla todo muy bien para que el aderezo llegue a toda la lechuga y el pollo. 

Si no quieres renunciar al placer de la textura que otorgan los picatostes, toma una rebanada de pan integral y llévala a tostar, trocéala y añádela a la ensalada y disfruta de todo su rico sabor.

No olvides acompañar tu ensalada con un vaso de agua fría o una rica limonada. Disfrútala como cena ligera y ahorrarás una buena cantidad de calorías mientras comes delicioso. Las ensaladas son perfectas para bajar de peso y combinadas con ingredientes ricos y saciantes, son todo un acierto. Conoce estas 10 y quítate los kilos de más.

    

Siguiente