Quantcast

Famosas que confirman que se puede vivir sin sujetador

El sujetador es una prenda que está dentro de la vida de toda mujer, o al menos así era antes. Cada vez más chicas, han decidido pasar del apretón que suponer llevarlo, y ahora van con el pecho libre de sostenes de ningún tipo, pues así se sienten más cómodas. Esta moda, ya no sólo es por comodidad, sino también por estética, pues incluso ahora mismo hay famosas sin sujetador que están creando tendencia, y muchas lucen genial.

En concreto, hay 10 famosas sin sujetador que han demostrado que se puede vivir sin sostén, las cuales han sido fotografiadas cuando evidentemente no lo llevaban. Algunas lo hicieron de modo puntual, y otras han seguido con la moda de ir sin sujetador mucho más a menudo.

Jennifer Lawrence

Famosas que confirman que se puede vivir sin sujetador

La bella actriz protagonista de Los Juegos del Hambre y X Men, fue sorprendida en una imagen sin sujetador que dio la vuelta al mundo. Jennifer Lawrence luce genial, pues sus pechos tienen la forma perfecta y no necesitan de sujetador para verse estupendos.

De este modo, no nos extrañe que «Mystica» siga en la moda de las famosas sin sujetador, pues de los de la lista, es de las que mejor lucen.