Famosas que confirman que se puede vivir sin sujetador

El sujetador es una prenda que está dentro de la vida de toda mujer, o al menos así era antes. Cada vez más chicas, han decidido pasar del apretón que suponer llevarlo, y ahora van con el pecho libre de sostenes de ningún tipo, pues así se sienten más cómodas. Esta moda, ya no sólo es por comodidad, sino también por estética, pues incluso ahora mismo hay famosas sin sujetador que están creando tendencia, y muchas lucen genial.

En concreto, hay 10 famosas sin sujetador que han demostrado que se puede vivir sin sostén, las cuales han sido fotografiadas cuando evidentemente no lo llevaban. Algunas lo hicieron de modo puntual, y otras han seguido con la moda de ir sin sujetador mucho más a menudo.

[nextpage title= «Jeniffer Aniston»]

Jennifer Aniston es la primera de las famosas sin sujetador

Famosas Que Confirman Que Se Puede Vivir Sin Sujetador

La ex mujer de Brad Pitt, Jennifer Aniston, conocida por su papel en Friends, se volvió muy amiga de ir sin sujetador. En fotos como esta, se puede ver cómo se notan perfectamente los pezones, algo que es imposible si llevas el sujetador puesto.

De este modo, la famosa actriz ha sido de los casos más conocidos de ir sin sujetador, pues muchas veces no lo lleva, ya que evidentemente luce incluso mejor sin él.

[/nextpage]

[nextpage title= «Jennifer Lawrence»]

Jennifer Lawrence

Famosas Que Confirman Que Se Puede Vivir Sin Sujetador

La bella actriz protagonista de Los Juegos del Hambre y X Men, fue sorprendida en una imagen sin sujetador que dio la vuelta al mundo. Jennifer Lawrence luce genial, pues sus pechos tienen la forma perfecta y no necesitan de sujetador para verse estupendos.

De este modo, no nos extrañe que «Mystica» siga en la moda de las famosas sin sujetador, pues de los de la lista, es de las que mejor lucen.

[/nextpage]

[nextpage title= «Kendall Jenner»]

Kendall Jenner

Famosas Que Confirman Que Se Puede Vivir Sin Sujetador

La hija de Bruce/Caitlyn Jenner, no podía faltar en esta lista, pues siempre ha sido una de las famosas que marcan tendencia y van a la última. Kendall Jenner es muy amiga de no llevar sujetador, tal y como se puede ver en esta imagen.

Es más, incluso se atreve con un vestido con transparencias, dejando visible casi todo el pecho. Dicen que para triunfar en la vida, hay que llamar la atención, y parece que Jenner lo ha entendido muy bien.

[/nextpage]

[nextpage title= «Kim Kardashian»]

Kim Kardashian

Famosas Que Confirman Que Se Puede Vivir Sin Sujetador

Kim Kardashian es la famosa por excelencia, y por este motivo, hace lo que quiere. De este modo, al igual que sube una foto en la playa en un desnudo integral, también es capaz de ir sin sujetador muchas veces, incluso en un vestido transparente.

Como se puede ver, la modelo fue cazada por un montón de gente, los cuales miraban con admiración y asombro lo bien que le queda a Kim el modelo sin llevar sujetador. Por algo es la reina de los famosos y la más conocida.

[/nextpage]

[nextpage title= «Melania Trump»]

Melania Trump entró hace poco a la lista de famosas sin sujetador

Famosas Que Confirman Que Se Puede Vivir Sin Sujetador

Ser la primera dama de los Estados Unidos requiere de responsabilidad, y no sólo de acompañar al presidente adonde quiera que vaya y cumplir normas de protocolo, sino también en estar a la última moda. Melania Trump no quiso perderse la moda de las famosas sin sujetador, y lo hizo como podemos en la imagen.

De este modo, vemos que Melania está estupenda sin el sujetador, ya que está atrevida, pero sin perder la elegancia. De este modo, seguramente la veamos más a menudo sin su sostén.

[/nextpage]

[nextpage title= «Miley Cyrus»]

Miley Cyrus

Famosas Que Confirman Que Se Puede Vivir Sin Sujetador

Seguramente, Miley Cyrus sea la famosa que más veces ha aparecido en esta página web, y es normal, pues siempre está dando que hablar. La famosa cantante y actriz, no quiso perderse tampoco la moda de estar sin sujetador, y se la puede ver en numerosas ocasiones sin él.

La cantante sabe cómo lucir estupenda sin tener que llevar sostén, y es una de esas personas que logran lucir elegantes, pero a su vez, se nota que visten como quieren, sin seguir ningún canon. De este modo, Miley podría ser cualquier vecina que no se ha puesto el sujetador por confort, pero con mucha más elegancia.

[/nextpage]

[nextpage title= «Nicky Minaj»]

Nicky Minaj es una de las famosas sin sujetador más explosivas

Famosas Que Confirman Que Se Puede Vivir Sin Sujetador

Nicky Minaj es la famosa con mejor cuerpo, o al menos, una de las que tienen el cuerpo más sexy. Se puede ver cuando va sin sujetador, pues se puede ver cómo luce sencillamente espectacular, con una figura de infarto y con unos pechos que no necesitan subirse hacia arriba para lucir genial.

De este modo, esta famosa estaría en el primer lugar de famosas sin sujetador, o mejor dicho, de los pechos más bonitos de la lista. Nicky lo sabe, y por eso, se ha dejado ver más de una vez sin sostén.

[/nextpage]

[nextpage title= «Rihanna»]

Rihanna es muy amiga de ir sin sostén

Famosas Que Confirman Que Se Puede Vivir Sin Sujetador

Los pechos de la foto, son los de Rihanna, como no podía ser de otra manera. La cantante es un espíritu libre, y por ello siempre es noticia. Un día protagoniza la fotobomba del año, otro nos enteramos de sus manías en hoteles, y otro, podemos ver que está también en la moda de famosas sin sujetador que está arrasando.

Sin duda, la cantante luce estupenda sin sujetador, y por ello, suele presentarse sin él en muchísimas ocasiones, incluidas las galas de premios y quedadas donde las cámaras y fotógrafos abundan.

[/nextpage]

[nextpage title= «Selena Gómez»]

Selena Gómez

Famosas Que Confirman Que Se Puede Vivir Sin Sujetador

Selena Gómez pasó de actriz infantil a cantante, después superó sus demonios personales y finalmente, volvió a triunfar en el mundo de la música. Hoy vuelve a ser noticia, pero no por sus canciones, sino porque también se ha sumado a la moda de ir sin sostén que tanto están siguiendo todas las famosas de hoy en día.

Al igual que ocurre con Miley, Selena se nota que lo hace de forma natural, por simple comodidad y no buscando el estilismo. Sin embargo, como lleva el estilismo en la sangre, logra estar estupenda incluso sin buscarlo. Ir sin sujetador debe ser algo común entre las ex estrellas infantiles.

[/nextpage]

[nextpage title= «Victoria Beckham»]

Victoria Beckham es la última de las famosas sin sujetador

Famosas Que Confirman Que Se Puede Vivir Sin Sujetador

Victoria Beckham, es conocida por su paso por las Spice Girls hace más de 20 años, pero su verdadero salto a la fama fue al casarse con el futbolista más mediático del mundo, es decir, David Beckham. De este modo, Victoria pasó a ser una de las famosas a seguir en el tema de la moda, al igual que su marido, y entonces es una persona que marca tendencia muy a menudo. De este modo, decidió unirse a la moda de famosas sin sujetador, siendo así la última de nuestra lista.

La verdad que Victoria no pierde la figura a través de los años, e incluso parece que mejora con la edad, igual que su marido. Sin duda, la Spice Girl está estupenda sin sostén.

[/nextpage]