Quantcast

El tratamiento de lifting facial sin cirugía, por Policlínica ICD

El lifting es un tratamiento dermatológico que se basa en la utilización de radiofrecuencias. Con ellas se calienta el colágeno, el cual se encuentra en las capas más profundas de la piel, con el objetivo de estimular la producción de células. Esto favorece la regeneración del tejido subyacente.

Gracias a ello, se produce un proceso rejuvenecedor de la piel, ya que se consigue recuperar su brillo, tersura y elasticidad propia de la juventud. El lifting facial sin cirugía es poco invasivo, pero ofrece excelentes resultados. Asimismo, tiene la misión de mejorar la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

Uno de los tratamientos que tiene mayor demanda es el lifting facial

Las múltiples ventajas que ofrece el lifting hacen que sea una técnica muy demandada por aquellos que quieren refrescar su rostro o cuello. En la Policlínica ICD, un centro médico estético ubicado en Valencia, aplican este procedimiento con equipos modernos y profesionales altamente cualificados.

Los servicios médico-estéticos de la Policlínica ICD tienen en cuenta 4 áreas fundamentales para las técnicas antiedad. Por un lado, tratan el rejuvenecimiento corporal y el rejuvenecimiento facial. Por otro lado, disponen de una unidad de odontología y otra capilar. En ellas tratan problemas estéticos dentales, así como situaciones de alopecia, respectivamente.

El lifting facial sin cirugía está incluido dentro del área de rejuvenecimiento facial. La técnica permite realizar un trabajo con un enfoque personalizado y adaptado a las necesidades de cada paciente. La aplicación del procedimiento solo lleva unos minutos y no requiere un período de recuperación ni atención postoperatoria.

Endopeel o retensado cutáneo para rejuvenecer

El endopeel o retensado cutáneo es otro de los tratamientos que han mostrado un crecimiento sostenido en su demanda. Se trata de una técnica a través de la cual se inyecta un compuesto de ácido carbólico, mezclado con aceite de maní y mentol. Esta es una técnica similar a la utilizada para aplicar el bótox o el ácido hialurónico.

Este tratamiento también se encuentra dentro del área de rejuvenecimiento facial de la Policlínica ICD de Valencia. El endopeel se aplica fundamentalmente en las zonas de la mandíbula y la frente para mejorar el aspecto de las ojeras y las bolsas. También ayuda a levantar los pómulos y las mejillas y sus resultados pueden percibirse casi de inmediato.

El diagnóstico inicial resulta fundamental para proceder con la aplicación de este tipo de tratamiento. Según la Policlínica ICD, el éxito de un tratamiento de endopeel o lifting facial depende de un buen diagnóstico. Este tipo de procedimientos son altamente personalizados y requieren un conocimiento profundo del estado inicial del paciente.