Julius Baer crea un equipo para reforzar su negocio de intermediarios en España

El banco suizo Julius Baer ha creado un equipo para reforzar su negocio de intermediarios en España, que contará con dos extrabajdores de UBS y estará dirigido por Claudio Beretta, con 25 años de experiencia en este mercado.

Beretta ha ocupado varios puestos de dirección en el banco y hasta la fecha era responsable del negocio de intermediarios en la Suiza francófona e italiana y en Mónaco. En su nuevo cargo, estará radicado en Madrid.

En el marco de creación de este equipo, la entidad ha fichado a Claudia Linares, que con 23 años de experiencia en el sector financiero se incorpora desde UBS, y a Jorge Saavedra, que se une a la entidad suiza también desde UBS.

También formará parte del equipo Carlos Navarro, que «ha cubierto con éxito» el papel de desarrollo del negocio de intermediarios en España para Julius Baer desde 2018 tras pasar tres años como asesor de inversiones en la sede central de Julius Baer en Zúrich.

«Estoy encantado de anunciar la contratación de Claudia y Jorge, ambos expertos reconocidos en nuestro sector, que junto con Carlos formarán nuestro nuevo equipo en España. Con estos antecedentes, la experiencia y la comprensión del negocio local, el equipo está perfectamente preparado para desarrollar con éxito nuestro negocio de intermediarios en España», ha destacado Beretta.