Crema de champiñones y setas: cómo prepararla en veinte minutos

-

La crema de champiñones y setas es todo un clásico para la época en la que le frío aprieta y definitivamente se desea disfrutar de sabores calentitos, espesos y aromáticos. Con unos sencillos ingredientes, unos pasos muy sencillos y las ganas de hacer algo delicioso, bastará para que disfrutes de un gran plato en tiempo récord. ¿Te animas a preparar en apenas veinte minutos esta delicia?

3
Champiñones y setas cuáles son los mejores para disfrutar al máximo de su sabor

níscalos

Los champiñones son unos de los hongos más utilizados en la cocina y su uso va más allá de las cremas. Estos ricos hongos de sombrerito, quedan de maravillas en salsas, acompañando guisos, carnes y por supuesto, también en preparaciones al ajillo.

Para la preparación de esta crema, necesitarás de una combinación de champiñones con las setas de tu elección, las cuales son muy variadas y de un sabor único. Aunque el boletus es uno de los géneros más usados para este tipo de cocción, te sugiero probar unos ricos y distintivos níscalos. Te garantizo que el sabor que obtendrás será sencillamente espectacular.