Toy Boy: cuándo se verá la temporada 2 en Netflix

‘Toy Boy’ es una de las series que más gustan. En ello, y con su rotunda y exitosa primera temporada, Netflix ha alegrado a los fans de la serie española para hacer llegar una nueva entrega, la segunda parte de una ficción que ha llegado a plantar cara a las más vistas del catálogo de la plataforma de streaming… y de la que parece que esta verá el mismo camino.

Con todo, tenemos con ella una serie donde todo se hace grande: tanto el nivel de escenario, como la representación de la historia… como sus personajes y protagonistas. Pero, ¿qué sabemos de la temporada 2 de ‘Toy Boy’ y cuándo podremos verla en Netflix? Repasamos de qué trata y todo lo relativo al estreno de su continuación.

[nextpage]

El estreno de ‘Toy Boy’: tras Atresplayer, ahora se podrá ver en Netflix

Toy Boy 2 Cuando Netflix

Aunque la temperatura comienza a descender con la llegada del nuevo año, el retorno de ‘Toy Boy’ volverá a disparar estos días los termómetros. La ficción creada por César Benítez (El príncipe), Juan Carlos Cueto (El internado) y Rocío Martínez Llano (Tierra de lobos) cuenta con nuevas desventuras de los strippers en su llegada a Atresplayer y Netflix.

Bien es cierto que, aunque en estos momentos no se pueda disfrutar en Netflix, los que tengan contratado el servicio de Atresplayer Premium podrán disfrutar de ‘Toy Boy’ antes, dado que, al ser una serie original de Atresmedia, su estreno se dio antes. Tanto, que en Antena 3 se hace desde el pasado mes de septiembre.

Con esas, en Atresplayer Premium estrena cada domingo un nuevo capítulo en la plataforma. Por su parte, después del acuerdo entre Atresmedia y Netflix para la emisión de la serie, Toy Boy 2 llegará a la plataforma un tiempo después

[/nextpage]

[nextpage]

Netflix ha puesto fecha de estreno a ‘Toy Boy 2’: el 18 de febrero

Netflix Toy Boy T2 18 Febrero

Sin importar lo que sea que te guste, en el catálogo de Netflix hay infinidad de películas de todo tipo con el cual vas a poder explorar de todo un poco en la amplia diversidad de opciones que tienen, entre las cuales encontramos ‘Toy Boy’.

Ante las dudas sobre su plataforma de emisión, dado su discreto paso por Antena 3 y su éxito en Netflix, ambas compañías han decidido que los próximos capítulos se vean primero en AtresPlayer Premium, donde se estrenó, y una vez termine su emisión en la plataforma de pago de Atresmedia, Netflix se volverá a encargar de distribuirla a nivel internacional a través de su catálogo.

Será el próximo 18 de febrero cuando los nuevos episodios de la serie lleguen a esta plataforma de streaming, prácticamente cinco meses después de su debut. En Antena 3, primero, lo hizo de forma semanal hasta llegar a su fin el 21 de noviembre. Además, como veremos a continuaciín, Netflix también ha lanzado un nuevo tráiler para ir caldeando el ambiente.

[/nextpage]

[nextpage]

Pese a su discreto paso por Antena 3, ‘Toy Boy’ terminó triunfando en Netflix

Netflix Toy Boy T2 Éxito

Las grabaciones de la segunda temporada de la serie de Atresmedia arrancaron en abril en la Costa del Sol, un escenario de lujo que acogió el rodaje por diferentes localidades de la zona hasta principios de verano. Ahora, los nuevos capítulos de ‘Toy Boy’ ya están listos para su consumo y en breve llegarán a Netflix.

Una temporada 2 que llega con fichajes estrella en el reparto y un ‘upgrade’ en el escenario sobre el que bailarán los stripper tras la destrucción del Inferno. «Las bragas que mojábais en el Inferno eran de Primark, y aquí son de Dior», dice la promo de la serie en alusión al One Per Cent, el nuevo club de striptease.

Gracias a ello podemos confirmar que ‘Toy Boy’ está triunfando plenamente en España, encontrándose desde su estreno en los primeros puestos del Top 10. Se une así a otros ejemplos de producciones españolas que han conseguido un gran público en plataformas digitales como ‘La casa de papel’ o ‘Vis a vis’.

[/nextpage]

[nextpage]

Quiénes son los protagonistas de la segunda temporada y cómo será su trama

Personajes T2 Y Trama

La nueva tanda de capítulos que se podrá ver en Netflix mantiene al elenco principal compuesto por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. También aparecen Jose de la Torre, Raudel Raúl Martiato, Carlo Constanzia, Juanjo Almeida, María Pujalte, Pedro Casablanc, Adelfa Calvo, José Manuel Seda, Miriam Díaz-Aroca, Eduardo Velasco y Maxi Iglesias.

La dirección correrá de nuevo a cargo de Javier Quintas (‘La casa de papel’), a quien en esta segunda temporada se suma la directora Laura M. Campos (‘Valeria’). La historia se centra en Hugo Beltrán (Jesús Mosquera), un bailarín de un club de strippers que está acostumbrado a ganarse la vida junto a sus amigos del grupo ‘Toy Boy’.

Pero su vida cambia repentinamente cuando lo encuentran en un velero en el que luego de una noche de excesos, apareció muerto un hombre que supuestamente es el marido de Macarena Medina (Cristina Castaño), su amante.

Sin recordar lo que pasó, se enfrenta a la Justicia y recibe una pena de 15 años de prisión, pero siete años más tarde, la abogada Triana Marín (María Pedraza), con quien iniciará una intensa historia de amor, lo ayudará quién fue el verdadero autor del crimen y que rol cumplió Macarena, una mujer poderosa e inescrupulosa. La investigación va de la mano con el reencuentro de Hugo con sus compañeros, quienes a su vez enfrentan otros problemas, como la discriminación por su trabajo.

[/nextpage]

[nextpage]

La segunda parte contará con ocho episodios

Episodios Toy Boy T2

Todo apunta a que el asesino de Triana está en el One Per Cent, el nuevo club de striptease de lujo de Marbella. Así que los Toy Boys comienzan a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad. Pero El Turco (Álex González) y Rania (Federica Sabatini), los dueños del club, no están dispuestos a dejar que nadie destape los secretos de su local. Al fin y al cabo, es imposible construir un imperio en la Costa del Sol sin mancharse las manos de sangre.

En este contexto aparece el Turco, un agresivo empresario dueño del local One per Cent, que hará realidad todas las fantasías de la élite. Este se convertirá en una nueva fuente de conflictos

A los trece episodios de la primera temporada de 70 minutos de duración (no se pudo adaptar al metraje de 50 minutos por estar sus guiones muy avanzados), ahora se añaden ocho más de esta segunda tanda, que también llegarán próximamente a Netflix. Así las cosas, ‘Toy Boy’ tiene en total de 21 capítulos.

[/nextpage]