Las últimas apariciones de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín bajo lupa

Impactados. Así estamos después de ver a Iñaki Urdangarín paseando de la mano de una mujer que no es la Infanta Cristina en la portada de la revista Lecturas. Unas imágenes en las que, lejos de esconderse, el ex jugador de balonmano se muestra de lo más cómplice, cercano y cariñoso con una misteriosa rubia cuya identidad por el momento se desconoce pero que no parece tratarse solo de una amiga.

Aunque por el momento ninguno de los protagonistas de la noticia se han pronunciado públicamente, muchos apuestan porque Doña Cristina, que siempre ha defendido su amor contra viento y marea – rompiendo incluso su relación con su hermano, el Rey Felipe VI, tras el Caso Noos – podría anunciar su divorcio de un momento a otro. 24 años de matrimonio que podrían llegar a su fin después de la inesperada y dolorosa traición de Iñaki Urdangarín a su mujer.

Nada hacía presagiar que la pareja atravesaba por una crisis, ya que a pesar de que sus apariciones públicas han sido contadas en los últimos tiempos, los ex duques de Palma acaban de vivir una de sus navidades más especiales. Tal y como publicaba la revista Hola en su último número de 2021, la Infanta Cristina y Urdangarín disfrutaron de unas vacaciones con sus cuatro hijos – Juan (22), Pablo (21), Miguel (19) e Irene (16) – en Baqueira Beret donde, entre sonrisas y gestos cariñosos, retomaron una de sus grandes pasiones, el esquí, después de cinco años sin acudir a la estación catalana.

Posteriormente la pareja ponía rumbo a Vitoria donde, junto a sus hijos y la familia Urdangarín, despedían el 2021 y daban la bienvenida al nuevo año. Unos días tranquilos en los que, a pesar de no dejarse ver juntos, sí vimos a Doña Cristina dando un tranquilo paseo con dos de sus cuñadas, con las que tiene una relación muy estrecha.

Meses antes, en octubre, la pareja realizaba una escapada a Barcelona en la que, además de asistir al debut de su hijo Pablo con el Barça de balonmano, dieron un romántico paseo por la ciudad del que fuimos testigos. Tan enamorados como siempre, la Infanta Cristina y su marido se mostraron cómplices y unidos. De ahí la sorpresa al ver a Urdangarín en actitud cariñosa con otra mujer.