Quantcast

La que se avecina: la actriz que ha hablado fatal de la serie

Una de las actrices de La que se Avecina reniega de haber participado en la serie. Tras abandonar la serie en la cuarta temporada, estos días ha concedido una entrevista a un medio con motivo de uno de sus trabajos y no ha dudado al decir que nunca volvería a LQSA.

Asegura que no se arrepiente de haberse ido y que no guarda ningún cariño de la serie.

Este personaje ha asegurado que a lo único que lo único a lo que guarda cariño de su paso por el plato de La Que se Avecina, es su personaje y ha dicho que no volvería.

Gregoria: no regresaría ‘La que se Avecina’

Lla actriz que ha despotricado de La que se avecina
Beatriz Carvajal como caracterizada de Gregoria en el centro de la imagen.

La actriz Beatriz Carvajal, Gregoria en La que se Avecina, no volvería a la serie, en caso de que se lo pidieran. Así lo ha manifestado en unas declaraciones realizadas recientemente al portal digital Fórmula TV.

La actriz concedió la entrevista para habla sobre su papel en Los misterios de Laura que regresa a Televisión Española en forma de TV-movie y bajo el título de Laura y el misterio del asesino inesperado.

Cuando fue preguntada por trabajos anteriores se sinceró diciendo que Aquí no hay quien Viva fue una serie esplendida. Sin embargo al hablar de La que se Avecina, las cosas cambiaron de tornas. Carvajal no dudo en asegurar que se despidió por cosas. A estas palabras añadió que no volvería a algo que no le tiene cariño.

Dos actores el LQSA no se hablaron durante más de un año

Elenco de la sere La que se Avecina

Nacho Guerreros, Coque en La que se Avecina reveló recientemente que estuvo sin hablarse durante un año con el actor Pablo Chiapella, que interpreta a Amador en la serie.

El interprete realizaba esta revelación en una entrevista que realizó en el programa Sobreviviré que dirige Nagore Robles. Allí aseguró que pasó todo por una tonteria que podían haber solucionado con anterioridad