Toy Story: El antes y el ahora de los protagonistas

Fueras un niño o no cuando se estrenó Toy Story en cines, no me cabe duda de que conmovió tu corazón, al igual que el mío. Al igual que en las trilogías y sagas de películas, sus personajes cambian, y su protagonistas evolucionan.

Este ha sido el mismo caso de los juguetes de estas cuatro películas. Andy ha crecido, han pasado por diferentes manos, y sus personajes principales no son igual que al principio. Todo evoluciona, y a continuación te contaré en qué han cambiado cada uno de ellos.

El Sheriff Woody

Toy Story: El Antes Y El Ahora De Los Protagonistas

Cuando conocimos a Woody en la primera película de Toy Story, estrenada en 1995, era el juguete favorito de Andy. Cuando Buzz apareció en su vida, se moría de celos al dejar de ser el preferido.

Lo cual, con el paso de los años y el cambio de dueño ha superado. Esto nos lo demostró en Toy Story 4, cuando Forky, un juguete hecho por Bonnie, trata de huir de ella. Woody sabe lo importante que es esta cuchara con pegatinas para la niña, por lo que va en su rescate.

Aunque si en algo sigue siendo el mismo, es en lo buenazo que es. Haría lo que fuera por hacer feliz a su dueño. Solo que ahora, en lugar de intentar ser el mejor, trata que todos los sean para ella.